SELECCION ARGENTINASELECCIÓN MAYOR

ÁNGEL DI MARÍA RETORNA A LA SELECCIÓN ARGENTINA

En la próxima fecha FIFA para las Eliminatorias sudamericanas en el cual, Argentina jugará ante Paraguay por la fecha 3 y Perú por la fecha 4, Lionel Scaloni volvería a tener en cuenta a Ángel Di María en la lista de convocados.

Cabe señalar que el último encuentro como titular del Fideo con la Albiceleste fue en la Copa América de Brasil, donde argentina cayó 2 a 0 ante Colombia en el primer partido de la fase de grupo. Su último juego fue ingresando desde el banco, por la semifinal, ante Brasil, donde Argentina perdió 2 a 0.

Las declaraciones de Di María por la no convocatoria en la última fecha FIFA de septiembre daban a entender que podía alejarlo aún más del seleccionado, sin embargo Scaloni dijo que no le cierra las puertas a nadie y es por eso que piensa llevarlo, ya que también el Fideo ha demostrado un nivel superlativo en PSG.

El volante de 32 años ha logrado ganar todo con PSG, ya que se quedó con la Ligue 1, la Copa de Francia y la Copa de la Liga de Francia en este año. También logró llegar a la final en la última edición de Champions League, siendo una de las grandes figuras del equipo.

Con la Selección Argentina, Ángel Di María registra 102 partidos y 20 goles en total.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.