COMAS: "AHORA VIENE LO LINDO; Y PARA ESTO NOS PREPARAMOS"

Lautaro Comas brindó conferencia de prensa en Patronato.

Un producto autóctono Rojinegro que tiene autoridad para analizar y exponer en cada una de sus palabras lo que observa del trabajo de cara a otra certamen de Primera.

"El grupo está bien; muy sano y comprometido con el club; y sabiendo que empieza lo lindo, y para lo que nos preparamos", afirmó en uno de sus conceptos el popular Lauti.

Hoy, uno de los jugadores más queridos por el hincha de Patrón busca encontrar la mejor puesta a punto desde lo físico; ya que una lesión le quitó tiempo de trabajo. "Estoy contento porque me pude sumar al grupo y entrenar. Me llevó dos semanas largas la lesión pero ya estoy a las ordenes de Gustavo (Álvarez)", indicó.

En otro punto de la conferencia, Comas analizó la idea base de juego que implora el DT; y que al delantero seduce y convence. "La idea del cuerpo técnico la tenemos inculcada. Habrá mucho juego, se aplicó en esta pretemporada, lo trabajamos y no tenemos miedo de errar; sino de seguir haciendo lo que estamos haciendo. Desde ahí puede haber buen fútbol, y estamos capacitados para hacerlo", comentó.

Sobre su función dentro del equipo, ser carrilero, delantero o media punta lo toma bien. Sólo quiere jugar y admite que lo ayuda en todo sentido ocupar diferentes posiciones. "Gustavo (por Álvarez) nos da herramientas porque en el partido puede haber diferentes circunstancias. Nunca jugué de nueve, siempre lo hice junto a otro delantero; pero la posición me gusta y sirve para que uno pueda potenciarse también".

SU COSTADO SOLIDARIO

Lautaro Comas no sólo está preocupado por mostrar hoy su mejor nivel en cancha; pero también su corazón solidario le indicó hace un tiempo que tiene que asumir una gran misión: ayudar a los chicos de inferiores.

"Me nació porque un día los chicos de la pensión me eligieron como Padrino. Sentí que podía acompañarlos, están lejos de la familia y siempre quise darle una mano con los alimentos. Lo coordino con Juancito Paniagua para que nos les falte para el desayuno; y es algo lindo que lo tomo con responsabilidad", contó con gran felicidad.

ESCUCHÁ ACÁ LA PALABRA DE COMAS

FOTO: Prensa Club Patronato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.