COPA LIBERTADORES DE AMERICAINTERNACIONAL

BOCA CON EQUIPO DEFINIDO PARA LA COPA LIBERTADORES

El conjunto Xeneize espera por el duelo antes Caracas, que será este jueves a partir de las 21:30hs en la Bombonera, por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Las dudas del equipo pasaban por si iba a jugar el colombiano, Jorman Campuzano, ya que tiene dos tarjetas amarillas, y en caso de obtener otra tarjeta más, se perdería la ida de los octavos. Y la otra incógnita pasaba por quien iba a ocupar el sector izquierdo en el mediocampo.

Sin embargo para Miguel Ángel Russo, no hay ningún tipo de duda y ya tiene el equipo confirmado, en el cual estarán Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Guillermo Fernández, Edwin Cardona; Carlos Tévez y Franco Soldano.

Hay que tener en cuenta que con respecto al último enfrentamiento por Libertadores, los cambios que se darían son Julio Buffarini, quien se recuperó de su lesión, por Leonardo Jara; Frank Fabra por Emmanuel Mas; y el entrenador de Boca apostaría desde el arranque por Edwin Cardona, quien ocuparía el lugar de Agustín Obando.

La idea para el entrenador es seguir aceitando la idea con los titulares y darle rodaje, ya que el Xeneize tiene asegurado el primer puesto de su grupo.

La metodología que utilizará Boca es no realizar una concentración antes del partido, medida que se tomó en su momento cuando recibieron al equipo paraguayo, Libertad. Como en aquella oportunidad los futbolistas se reunirán en el Complejo Pedro Pompilio dos horas antes del partido, tratando de minimizar las chances de contagio de coronavirus entre los jugadores.

Foto: @BocaJrsOficial (Twitter).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.