RACING GANÓ CON LISANDRO LÓPEZ EN EL CAMPO DE JUEGO

Los dirigidos por Sebastián Beccacece, siguen con su puesta a punto de cara al último encuentro que tendrán por la fase de grupos de la Copa Libertadores, en el cual enfrentarán a Estudiantes de Mérida, el miércoles 21 octubre a partir de las 19:15 hs.

Con Lisandro López ya recuperado de su lesión y teniendo minutos en el campo de juego, Racing se quedó con el amistoso ante Gimnasia La Plata, donde ganó 2 a 1 en el predio Tita Mattiussi. Quienes convirtieron para la Academia fueron Mauricio Martínez y Matías Rojas. Para el Lobo descontó Sebastián Cocimano.

Cabe señalar que para la visita no participó Diego Armando Maradona, por lo que Sebastián “Gallego” Méndez fue quien estuvo dando las indicaciones en el banco.

Así formaron los equipos:

Racing: Ibáñez (Gómez), Fabricio Domínguez, Martínez, Orban, Sánchez; Banega; Alcaraz, Rojas (Alan Ortiz), Montoya, Garré (Cristaldo) (Agustín Rojas); Lisandro López (Cvitanich).

Gimnasia La Plata: Broun; Morales (Weigandt), Goltz, Coronel, Melluso; Ayala, Mancilla, Matías García; Matías Pérez García (Paradela); Ramirez (Carbonero) y Contín (Cocimano).

Foto: @RacingClub (Twitter).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.