PATRÓN TIENE SU VISITA A RAFAELA

El segundo cotejo preparatorio de Patronato se desarrollará este sábado y será ante Atlético de Rafaela.

El parido servirá para ir mostrando la mejor cara Rojinegra, con vistas al primer partido de la Copa de la Liga Profesional ante Gimnasia en La Plata.

Para este encuentro en la ciudad santafesina, devolviendo la visita de la Crema del sábado anterior, el DT Gustavo Álvarez podrá ver en acción a otros jugadores.

Sappa, Gissi Urribarri, Ortiz, Compagnucci, Delgadillo, son algunos de los nombres que irán sumando rodaje y minutos, tras recuperarse de diferentes dolencias.

En el caso de Sappa, hay que recordar que estuvo aislado por contacto estrecho con el uruguayo Junior Arias; y recién esta semana volvió a trabajar con intensidad.

El equipo que parará en el primer cotejo: Daniel Sappa; Christián Chimino, Leandro Marín, Dylan Gissi y Bruno Urribarri; Gabriel Compagnucci, Dardo Miloc, Damián Lemos y Jorge Ortíz; Germán Rivero y Nicolás Delgadillo.

La cita será desde las 10 en el estadio Nuevo Monumental; y para este partido Patronato partirá a las 6 en un micro acondicionado para respetar el aislamiento.

Por otra parte, se confirmó que el último amistoso será el sábado próximo y ante la Reserva de Unión de Santa Fe.

FOTO: Prensa Club Patronato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.