INDEPENDIENTE NO PUDO CON BANFIELD EN LOS AMISTOSOS

En una nueva jornada de amistosos, los de Avellaneda recibieron a Banfield para disputar dos encuentros en el cual ambos se los quedó la visita.

En el primer partido había comenzado ganando el Rojo, ya que Gonzalo Asis abría el marcador. Banfield lo dio vuelta con goles de Juan Manuel Cruz, hijo del “Jardinero” y  Mauricio Asenjo. De esta forma los dirigidos por Javier Sanguinetti ganaron el encuentro 2 a 1.

Así formaron los equipos:

Independiente: Álvarez; Asis, Barreto, Muñoz, Ortega; Benavidez, L. González; Blanco, Velasco, Brian Martínez; y Messiniti.

Banfield: Sanguinetti; Arciero, Tanco, Sosa, Quinteros; Linares, Cabrera, Dátolo; Álvarez, Asenjo y Cruz.

El segundo amistoso, tuvo mayor cantidad de goles pero los dirigidos por Lucas Pusineri no pudieron con la juventud del Taladro. Silvio Romero fue quien puso la apertura del marcador para la victoria transitoria del Rojo. Sin embargo, en la parte complementaria, Giuliano Galoppo, en dos oportunidades, puso el empate y luego la ventaja para la visita; Martín Payero, fue quien anotó el último tanto para Banfield. Independiente tuvo una sobre el final donde la aprovechó el colombiano Andrés Roa, quien descontó para los locales.

De esta forma el Taladro se lleva una buena imagen de Avellaneda quedándose con el segundo encuentro, con un 3 a 2 a favor.

Así formaron los equipos:

Independiente: Sosa; Bustos, Franco, Barboza, Rodríguez; L. Romero, Hernández; Menéndez, Roa, F. Martínez; S. Romero.

Banfield: Altamirano, Gómez, Maldonado, Lollo, Bravo, Galoppo, Rodríguez, Payero, Cuero, Fontana y Bordagaray.

Foto: @CAB_oficial (Twitter).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.