BOCAFUTBOL ARGENTINOPRIMERA DIVISIÓN

BOCA DERROTÓ COMO LOCAL A ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

El conjunto dirigido Miguel Ángel Russo jugó un encuentro amistoso en el predio que tiene el Xeneize allí en Ezeiza, ante Estudiantes de Río Cuarto.

Boca goleó 3 a 1, en el cual Edwin Cardona abrió el marcador; Ibrahim Hesar había empatado para la visita de forma transitoria; el joven central, Gastón Ávila puso en ventaja nuevamente a los locales antes de ir al descanso; y para finalizar Sebastián Villa, quien fue una de las variantes del entrenador, firmó el ultimo tanto del partido para aumentar la ventaja.

De esta forma Boca se prepara para el compromiso que tendrá por Copa Libertadores el jueves 22 de octubre a las 21:30 hs en La Bombonera, donde enfrentará a Caracas para terminar entre los mejores líderes.

Así formaron los locales: Javier García (Manuel Roffo); Julio Buffarini, Renzo Giampaoli, Gastón Ávila, Agustín Sandez; Enzo Roldán (Sebastián Villa), Aaron Molinas, Alan Varela; Edwin Cardona; Ramón Ábila y Mateo Retegui.

Este fue el once que paró Estudiantes: Luis Ardente; Emanuel Martínez Schmith, Lucas Suárez, Francisco Dutari, Gastón Bottino; Nicolás Ferreyra, Marcos Fernández, Nahuel Cainelli, Ibrahim Hesar; Néstor Ortigoza y Bruno Sepúlveda.

Foto: @BocaJrsOficial (Twitter).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.