PABLO ZABALETA SE RETIRA DEL FÚTBOL

El ex San Lorenzo, ex jugador de la selección Argentina y actual jugador de West Ham decidió este viernes ponerle punto final a su carrera futbolística.

Con una gran trayectoria Zabaleta dio sus primeros pases en el fútbol vistiendo la camiseta de San Lorenzo, en el cual jugó 79 partidos, estuvo tres temporadas y logró salir campeón de la Copa Sudamericana en 2002. Luego pasó a Espanyol donde también estuvo tres temporadas en el cual sumó 102 partidos y obtuvo un título con el club español, que fue la Copa Del Rey en la temporada 2005/06. Por su gran nivel, en 2008, Manchester City compró sus servicios, siendo pieza importante del club, ya que estuvo nueve temporadas y consiguió seis títulos, entre ellos dos Premier League, que fueron la de 2011/12 y 2013/14.

Con el seleccionado argentino disputó 58 encuentros, consiguiendo títulos como el Sudamericano Sub 20 en Uruguay en el 2003. La Copa Mundial Sub 20 en Países Bajos en el 2005. Y la Medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing en el 2008.

Actualmente se encuentra en West Ham donde lleva 80 partidos jugados con el club inglés. De esta manera lo comunicó Zabaleta en sus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.