FUTBOL ARGENTINOPRIMERA DIVISIÓN

RIVER TIENE PENSADO JUGAR DE LOCAL EN SU PREDIO

River se encuentra remodelando el campo de juego del estadio Monumental, es por esto que la dirigencia esta evaluando seriamente donde jugar la próxima Liga Profesional de Futbol.

El conjunto Millonario baraja la posibilidad de poder hacer de local en el River Camp, el predio donde habitualmente se entrena el Millonario, en la localidad de Ezeiza.

En diálogo con Radio La Red, el presidente del club, Rodolfo D’Onofrio, hablo de este tema: «Es un tema que vamos a resolver en los próximos días. Tenemos pensado ver la posibilidad de hacerlo en el River Camp y eso vamos a conversarlo con la AFA y la Liga, y también, por qué no, con quienes tienen la responsabilidad de transmitir los partidos, para que vean la capacidad técnica que puedan tener para poder hacerlo»

Por el momento, deberían haber algunas reformas para poder cubrir todas las posiciones de cámaras y evaluar la posibilidad de hacer una cabina de transmisión. En los puntos a favor, las medidas, estado del campo de juego y la iluminación son una cuestión garantizada. Así y todo, desde la empresa que televisa el fútbol argentino no convence en absoluto que River juegue en un predio de entrenamiento y no en un estadio, aunque no sea el Monumental.

FOTO: @RiverPlate 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.