PRIMERO PATRONATO: "NADIE PIDIÓ CARGOS, SÓLO TRABAJAR PARA EL CLUB"

La Agrupación Primero Patronato que encabeza Sebastián Bertoli, presentó vía conferencia de zoom y ante periodistas, a cinco de los futuros integrantes de la lista 16 que le disputará la presidencia al Oficialismo Rojinegro.

Edgardo Buffa, Pascual Passarella, Hugo Velázquez, Cristian Lambarri y Rodolfo Emery son las personas que están trabajando dentro del club, formaron parte de gestiones bajo el mando de Tito Hollman, pero hoy pasaron a trabajar junto al ex capitán de Patrón.

"Estos son cinco nombres que tienen gestión; que siempre se preocuparon y han trabajado dando lo mejor para el club", indicó Sebastián Bertoli al calificar a quienes lo acompañarán.

 

 

BUFFA

Uno de los primeros que tomó la palabra fue Edgardo Buffa; hombre vinculado al básquet del club.

El dirigente expresó: "En los últimos tiempos sentimos que las disciplinas estaban aisladas; no se trabajó en forma conjunta" indicó. Y uno de los puntos que dejó entrever fue "la necesidad de un espacio físico para las diferentes disciplinas; hoy ni el presidente tiene una oficina propia dentro del club. Y lo que buscamos es la participación de todos; necesitamos que el club crezca desde lo social e institucional", fue lo que planteó Buffa.

PASSARELLA

En otro punto, Pascual Passarella en su alocución y más allá de repasar su trabajo y años en el club desde el mandato de Osvaldo Tarzia, indicó ante la consulta periodística, que en la actual comisión directiva conocen su decisión de cambiar de vereda. "Lo saben, me lo preguntaron. Y me distancié sin ningún problema. Si después alguien sale a hablar demás, no me importa; y sólo pienso en trabajar para llevar a Sebastián Bertoli como presidente", remarcó.

 

VELÁZQUEZ

Hugo Velázquez es quién hoy está con el trabajo de inferiores. Y al momento de tomar la palabra, marcó una posición sobre porqué apoya a Bertoli: "No proponemos nada malo; sólo pensamos otra forma de trabajar para el club. Tampoco estamos en contra de la gente del club; es simple, vamos con otro modelo de gestión".

EMERY

Con respecto a Rodolfo Emery, una de las consultas estuvo dirigida a si dentro del proyecto de Primera Patronato figura la inclusión del Fútbol Femenino; disciplina donde Emery hoy trabaja y conoce al estar junto a las chicas del equipo de Arenas. "Trabajo y tuvimos que encontrar otro espacio con las chicas de Arenas FC, porque nunca me aceptaron esa idea en el club. Seguramente hablaremos a futuro sobre esto", dijo.

LAMBARRI

Con relación a Cristian Lambarri, indicó que "la idea es potenciar al club; generar una masa de socios y también obras. Hay que acercar a la gente al club, pero hay que proponer objetivos para que la gente se acerque y sea socia. Porque a esto lo entendemos como una inversión, no como un gasto".

 

 

 

BERTOLI ESCUCHÓ Y HABLÓ

Todas estas voces fueron escuchadas y cada uno brindó su parecer; claro que Sebastián Bertoli en algunos pasajes de la conferencia dejó también conceptos a partir de las preguntas de los medios:

LOS CARGOS: "Nadie me solicitó cargos; sólo trabajar para el club. Por eso digo que es muy importante toda la gente que se sumó, es gente que tiene gestión y sabe cómo hacerlo".

ORDEN Y ADMINISTRACIÓN: "Uno no deja de reconocer que el club está ordenado y administrado; pero necesita crecer en otros aspectos, está estancado. Nosotros vamos a mantener ese orden y esa administración, pero queremos ir por más. Esto lo exige el profesionalismo; que es el lugar donde el club está ubicado. Y si no hacés eso, crecer, como lo hacen otras entidades, empezás a molestar"

LAS ELECCIONES: "Siempre entendimos que es sano y  muy importante para el club tener elecciones. No queremos ni peleas ni nada por el estilo; sólo presentar una opción diferente para el socio".

Por otra parte, el mismo Bertoli y sobre el final de la conferencia con periodistas, admitió que en breve será presentada la lista 16 Primera Patronato; la que estará conformada por varias caras femeninas.

FOTO: Gentileza Agrupación Primero Patronato

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.