LA SELECCIÓN ENTRENA Y PARTE HOY A BOLIVIA

La Selección Argentina de Fútbol realizará su entrenamiento de este domingo en el predio de Ezeiza y partirá esta noche hacia Bolivia.

Las cuestiones vinculadas a la pandemia y aspectos sanitarios, generaron algo inusual: que un plantel Albiceleste, en Eliminatorias, esté dos días antes en suelo boliviano.

Primero irá a Santa Cruz de la Sierra -entrenará este lunes en The Strongest- y luego partirá hacia la capital boliviana, la ciudad de la tan temida altura, donde el equipo que dirige Lionel Scaloni tendrá el choque por la segunda fecha.

EL ONCE CON CAMBIOS

Tras la opaca victoria ante Ecuador, y teniendo en cuenta los detalles propios de un escenario complicado como el estadio Hernando Siles de Bolivia, Lionel Scaloni piensa en cambios.

En Defensa:

Foyth por Montiel: el ex Estudiantes de La Plata, hoy en Villarreal, le ganaría el lugar al lateral de River; de regular nivel ante los ecuatorianos.

Zona Media:

Ahí la idea es aguardar como evoluciona Marcos Acuña (sobrecarga en el isquiotibial derecho)). Las opciones que maneja el DT son varias: Exequiel Palacios, Nicolás Domínguez y Guido Rodríguez.

Un posible equipo:

Si bien restan dos entrenamientos (hoy en Ezeiza y mañana en Bolivia), Scaloni tendría en mente estos nombres: Franco Armani; Juan Foyth o Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña o Eduardo Salvio; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos.

FOTO: @Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.