ELIMINATORIASSELECCION ARGENTINASELECCIÓN MAYOR

DYBALA AFUERA PARA EL ENCUENTRO ANTE BOLIVIA

El seleccionado argentino partirá rumbo a La Paz esta noche, para enfrentar a Bolivia por la Fecha 2 de las eliminatorias sudamericanas.

Sin embargo Lionel Scaloni ya confirmó su primera baja, quien es la Joya Paulo Dybala, donde se decidió que no viaje ya que aún no está recuperado.

Hay que tener en cuenta que Dybala no estuvo en el primer encuentro del seleccionado ante Ecuador debido a malestar intestinal, donde se movió de manera diferenciada en los últimos dos días.

De esta forma le delegación argentina queda con 26 futbolistas a disposición del técnico argentino, en la que se le podría sumar otra baja, ya que Marcos Acuña terminó con una sobrecarga en el isquiotibial derecho en el encuentro que se disputó en la Bombonera.

Las dudas para formar el 11 pasan por dos sectores, el lateral derecho y el sector izquierdo del mediocampo. Las posibles variantes podrían ser Juan Foyth por Gonzalo Montiel; y en caso de no estar disponible Acuña, quien lo podría reemplazar sería Exequiel Palacios o Nicolás Domínguez.

De esta forma comunicaron la baja de Paulo Dybala en las redes oficiales:

Foto: @Argentina (Twitter).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.