TINO GUIFFREY: "CONVERTIR UN GOL, ES UN VOTO DE CONFIANZA PARA MÌ" (AUDIO)

En el primero de los dos cotejos preparatorios que Patronato jugó ante Atlético de Rafaela este sábado en el Presbítero Grella, quién se anotó con el gol Rojinegro fue Agustín Guiffrey

El natural de la entrerriana Colonia San Cipriano charló con La Fiesta del Fútbol minutos después del encuentro ante los rafaelinos, y mostró gran felicidad por la oportunidad que tuvo de convertir. "Es un voto de confianza muy grande para mi convertir en el primer amistoso", indicó; y también remarco como vio al equipo:. "Y estoy súper contento también como se dio el partido en lo grupal, como anduvo el equipo", añadió.

Con respecto a su rendimiento a lo largo del juego, Tino no dudó en manifestar: "Me sentí cómodo; y en eso tienen que ver los compañeros que me permiten jugar suelto, sin presión, libre. Y es un esquema que me siente bien; me gusta y me pude adaptar".

A la hora de evaluar el juego, el futbolista que debutó en la Primera de Patrón jugando contra San Lorenzo y bajo el mando de Juan Pablo Pumpido, remarcó: "Creo que en los primeros minutos nos costó adaptarnos un poquito. Fueron diez o quince minutos donde estábamos agarrando ritmo de juego y ante otro oponente, que te presiona distinto. No es lo mismo como en el entrenamiento donde los movimientos salen mejor, porque no existe esa presión".

Pero resaltó también que la idea de Gustavo Álvarez lo seduce. "Lo que me gustó del equipo es que sabemos a qué jugamos; con mucho movimiento, muchas opciones de pases, y nos sentimos todos cómodos".

Por último, volvió a exteriorizar su alegría por el gol y por sumar minutos con el equipo. Tino quiere revancha, y va por ella. "Estoy contento porque vengo de un paso por Santamarina de Tandil donde no tuve mucha suerte; y nunca bajé los brazos. Seguí entrenando y ahora tengo que aprovechar esta chance que me da el cuerpo técnico. Estoy dando lo mejor, y quiero demostrar que pueden confiar en mí, que puedo estar a la altura de jugar en Primera", finalizó el oriundo de San Cipriano la charla con La Fiesta del Fútbol.

AQUÍ EL DIÁLOGO MANTENIDO CON DANTE LEONANGELI LUEGO DEL PARTIDO:

FOTO: Prensa Club Patronato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.