FUTBOL ARGENTINO

RESULTAROS DISPARES PARA ESTUDIANTES Y GIMNASIA (VIDEOS DE LOS GOLES)

En la ciudad de las  diagonales, se jugaron dos encuentros amistosos con el triunfo de uno, y la derrota del otro equipo de la ciudad de las diagonales.

Estudiantes se midió con el Huracán de Damonte al que  le ganó por 3 a 0. El Globo, llegaba invicto a este partido, con tres amistoso disputados y con muchos goles a favor.

En cambio el Pincharrata no solo que no había ganado, sino que de los cotejos disputados, no había marcado ningún gol.

Los goles fueron convertidos por Lucas merolla en contra de su propia valla y los restantes por el Concordiense, recientemente llegado de Talleres de Córdoba, Lucas Godoy y cerró el marcador Cauteluccio

Así formaron los equipos:

Estudiantes (3): Andújar; Leonardo Godoy, Mauricio Guzmán, Nicolás Bazzana y Pasquini; Ángel González, Mascherano, Iván Gómez y Lucas Rodríguez; Mauro Díaz; Cauteruccio. DT: Leandro Desábato.

Huracán (0): Cambeses; Lozano, Renato Civelli, Lucas Merolla y Joaquín Ibáñez; Santiago Hezze, Adrián Arregui y Franco Cristaldo; Briasco, Chávez y Núñez. DT: Damonte.

Goles: PT: 1’ E/C MEROLLA (E), 24’ Leonardo Godoy (E), 29’ Martín Cauteruccio (E).

Aquí los goles del triunfo del Pincha publicados en su Twitter oficial:

GIMNASIA CAYÓ SOBRE LA HORA

Por su parte, Gimnasia, sin la presencia de Maradona en el banco de los suplentes, recibió a Defensa y Justicia y cayó derrotado por el equipo de Hernan Crespo por 1 a 0, con gol conquistado por Braian Romero cuando faltaban pocos minutos para que expirara el  juego.

Hasta aquí El Lobo, no había caído en sus partidos amistosos, ni tampoco había recibido goles.

Así formaron los equipos:

Gimnasia (0): Jorge Broun; Weigandt, Goltz, Coronel y Melluso; Ayala; Mancilla; Eric Ramírez, Pérez García y Matías García; Cocimano. DT: Sebastián Méndez

Defensa Y Justicia (1): Unsain; Tripichio, Paredes, Nahuel Gallardo y Marcelo Benítez; Ciro Rius, Acevedo y Fernández; Braian Romero; HacheN y Pizzini. DT: Hernán Crespo

Gol: Braian Romero (DJ).

Aquí gol marcado por Romero sobre el final del partido:

 

Foto destacada: @EdelpOficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.