PATRONATO

PATRÓN CIERRA LA SEMANA Y ESPERA POR RAFAELA

Patronato entrena este viernes en horario matutino, a la espera del primer cotejo preparatorio; este sábado en el Grella y desde las 10

El equipo que dirige Gustavo Álvarez tendrá hoy en La Capillita la última sesión de entrenamientos planificada en la semana; claro que todo gira en torno a prepara el cotejo ante Atlético de Rafaela.

Teniendo en cuenta que varios futbolistas se vienen recuperando de distintas dolencias; en la cabeza del entrenador Rojinegro rondan los nombres que puede meter en cancha para el primer partido ante La Crema.

El equipo que podría jugar de entrada sería con Federico Costa; Cristian Chimino, Leandro Marin, Brian Negro, Lautaro Geminiani; Agustin Pastorelli, Damian Lemos, Mauro Gonzalez, Agustin Guiffrey; José Barreto y Germán Rivero.

Igualmente, la práctica de esta mañana en el complejo Rojinegro puede terminar de definir los nombres.

 

 

RAFAELA VIENE CON RITMO

Atlético de Rafaela va por su segundo cotejo preparatorio; y viene de igualar 1 a 1 contra Newell’s en Rosario.

El equipo santafesino prepara el partido contra Patronato; pensando en seguir creciendo futbolísticamente de la mano del entrenador Walter Otta.

El posible once para jugar el primer amistoso ante Patrón: Matías Tagliamonte; Lucas Blondel, Gastón Tellechea, Stéfano Brundo y Ramírez; Ayrton Portillo Emiliano Romero, Facundo Soloa y Copetti; Juan Cruz Esquivel y Bieler.

FOTO: Prensa Club Patronato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.