FUTBOL ARGENTINOSELECCION ARGENTINA

SELECCIÓN ARGENTINA: LOS ESTUDIOS, TODOS NEGATIVOS

La Selección Argentina empieza a transitar con mayor tranquilidad la recta final de cara al choque ante Ecuador por Eliminatorias Sudamericanas.

Salvio respira tranquilo.

A partir de la incómoda situación que se generó ayer con el delantero Eduardo Salvio, al darle el PCR negativo y el serológico positivo, los futbolistas del plantel de Lionel Scaloni se sometieron a nuevos estudios.

Los estudios también alcanzaron a integrantes del cuerpo técnico y el resto del staff que acompaña a la Albiceleste en la concentración que se realiza en Ezeiza.

Para tranquilidad de todos, los resultados fueron negativos; y por lo tanto el trabajo se efectuará con normalidad y el delantero de Boca Juniors incrementa sus chances de ser titular ante el seleccionado ecuatoriano que dirige Gustavo Alfaro.

Si no estuviera Salvio, la chance de Alejandro Papu Gómez empieza a tomar fuerza para ser de la partida.

Hoy el plantel retomará el trabajo táctico por la tarde en el predio de AFA que tiene en Ezeiza; ya que por la mañana se efectúan trabajos en el gimnasio.

CAMBIO DE HORARIO

Desde Conmebol se informó que hubo cambio de horario para el partido entre los seleccionados de Argentina y Ecuador.

El encuentro en un principio fue fixturado para las 21.10; pero finalmente se decidió retrasar el comienzo a partir de las 21.30 en suelo Xeneize.

FOTO: @Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.