INTERNACIONALITALIA

SERIE A: ¿PROBLEMA EN PUERTA PARA NAPOLI?

Napoli está atravesando un momento complejo por la cantidad de contagios por Coronavirus en la plantilla y en el personal de la institución.

Se registró en los últimos días el positivo por Covid del polaco Piotr Zielinski y del macedonio Eljif Elmas, además de un miembro del personal, después de medirse el pasado domingo con el Génova, club que posteriormente ha descubierto 22 casos de contagio.

El club napolitano, de acuerdo con el protocolo sanitario de la Federación de Fútbol Italiana (FIGC), ha sometido a su plantilla a tres rondas de testeos esta semana, pero el centro sanitario responsable de controlar al club ha ordenado este sábado que todo el equipo se quede en aislamiento.

Es por este motivo que Napoli no ha podido viajar a Turín para enfrentarse a Juventus este domingo. Es probable que el encuentro Juventus – Nápoles sea aplazado, como ya ocurrió con el Génova – Torino de este sábado ante el alto número de positivos del cuadro genovés.

Por otro lado, Juventus aseguró que el primer equipo se presentará a jugar el partido tal como estaba estipulado. Habrá que esperar qué dicen los directivos de la Serie A ante esta situación de contagios por Covid.

FOTO: @sscnapoliES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.