BERTOLI RECLAMÓ LA ENTREGA DEL PADRÓN. HABLÓ EL ESCRIBANO TORREALDAY (AUDIO)

El tema político en Patronato está tomando caminos que quizás muchos creían tiempo atrás, impensados.

El sector que lidera Sebastián Bertoli, y que postula al ex arquero a presidente Rojinegro, le sumó un nuevo capítulo a una histora.

Uno de los máximos ídolos en la historia del club fue en la búsqueda del padrón de socios, y como no recibió noticias positivas decidió labrar un Acta Notarial y en presencia de un Escribano Público.

De acuerdo a lo que consta en el Acta Notarial que elevaron y comunicaron, Bertoli y su agrupación solicitaron vía mail al club dicho Padrón actualizado, y la entidad -también vía mail- quedó en entregárselo en el plano de 10 días.

Al no encontrar respuestas positivas vencido ese plazo, Bertoli decidió acudir el jueves a la sede del club en busca de dicho padrón y en compañía del escribano Germán Carlos Toye.

TORREALDAY: "SI EL CLUB NO TIENE TERMINADO EL PADRÓN, ES ALGO DELICADO"

Uno de los integrantes del sector de Sebastián Bertoli, es el Escribano Martín Torrealday.

En charla este mediodía con La Fiesta del Fútbol, el profesional manifestó que siempre "nuestra intención fue ir de la mejor manera.; cordialmente y via mail nos manifestaron que en 10 días estaba el padrón y no hubo respuesta. Al surgir este problema tuvimos que recurrir a Personería Jurídica; y veremos que respuesta hay desde la vía administrativa", manifestó Torrealday.

ACÁ ESCUCHA LA PALABRA DEL ESCRIBANO TORREALDAY

LA NOTA ENVIADA

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.