BRASILINTERNACIONAL

FLAMENGO CADA VEZ MAS COMPLICADO POR LOS CONTAGIOS DE COVID-19

Por la cantidad de contagios por Coronavirus que ha sufrido el plantel y cuerpo técnico de Flamengo, la situación del club es cada vez más complicada y su continuidad en la Copa Libertadores estaría en riesgo.

El fallo del Juzgado Regional de Trabajo de Río de Janeiro no permitiría al Mengao entrenar, viajar o jugar partidos, por lo que su encuentro de este miércoles ante Independiente del Valle es una incógnita.

Si este fallo se mantiene, Conmebol debería otorgarle los puntos a su rival Independiente del Valle, y sumado a eso, en el caso de que Junior logre vencer a Barcelona como local dejaría a Flamengo tercero sin octavos de final.

Flamengo si decide no cumplir este fallo, los brasileños tendrán que abonar 10 millones de reales por partido jugado y 1 millón de la misma moneda por cada día de entrenamiento.

Habrá que esperar que sucede con esta decisión que ha dispuesto el Juzgado Regional de Trabajo de Río de Janeiro, si se confirma y no hay vuelta atrás, el Mengao puede perder millones de dólares y sin Copa Libertadores.

FOTO: @geglobo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.