LIGA PARANAENSE

SAN BENITO COMENZÓ LAS OBRAS EN SU CANCHA

El Club San Benito ya empezó con los trabajos de remodelación y mejoramiento del campo de juego.

La entidad que preside Carlos Moretti encaró estos trabajos, gracias a la ayuda de simpatizantes y a la comunidad toda, que colaboró con un bono contribución que la entidad puso a la venta.

Días pasados, en charla con La Fiesta del Fútbol, el primer dirigente sanbenitense habló de sus expectativas con este bono; y los días terminaron de concretar que la ayuda existió y por lo tanto comenzaron con los trabajos.

Mediante un comunicado, la entidad sanbenitense informó y agradeció a la comunidad:

«Queremos mostrar y compartir con toda la comunidad sanbenitense los primeros pasos dados con el objeto de refaccionar y poner en condiciones la cancha principal de fútbol.

Es sólo el inicio. Luego continuaremos con el arado de todo el predio para, posteriormente, nivelar el terreno y colocar la cama de sembrado. Este es uno de los proyectos para nuestro club, el ÚNICO en la ciudad.

Queremos destacar que todo esto y mucho más se logra si todos participamos y nos involucramos.

Gracias a toda la gente que ha colaborado. Te invitamos a sumarte a lo que se viene. Agradecemos también a Municipalidad de San Benito por su colaboración y buena predisposición para con nuestra institución».

FOTOS: Facebook Club Social San Benito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.