FUTBOL ARGENTINOPATRONATO

VÍCTOR MULLER: «SIGO ESPERANDO EL LLAMADO DE PATRONATO»

Víctor Muller dedicó años de su vida a defender camisetas y hacer goles  en las canchas del fútbol argentino; ya sea en el ascenso y en Primera División; o también cuando le tocó a nivel internacional.

Ahora le llegó la convocatoria desde Técnicos Unidos de Argentina (TUA), ya que un llamado de Jorge Brandoni -referente de la Lista 10 a nivel nacional- le dio toda la responsabilidad para ser el máximo representante en Entre Ríos de una idea política que luchará por el mando del gremio a nivel país.

El ex Patronato charló con La Fiesta del Fútbol, ya que además de contar sobre este proyecto que ya está encarando en la provincia; también se tomó el tiempo para hablar del Rojinegro.

«Cuando Brandoni me llamó no lo dudé. Me interesa que los técnicos estén bien, y pienso trabajar de la mejor manera y con el máximo esfuerzo como lo hice en la cancha», dijo el popular Diablo; apodo con el que se lo conoce en la provincia, y el lo ratifica. «Si, soy el Diablo. En Santa Fe apareció Carucha y después en Buenos Aires todos me llamaron así, pero acá para todos soy el Diablo», manifestó.

Víctor está con TUA; la lista que luchará por el gremio de los DT.

Sobre los objetivos que plantea desde la representación en Entre Ríos que tiene sobre la Lista 10 de TUA, el también ex jugador de Vélez, Newell’s, Chacarita y Gimnasia indicó: «Necesitamos que los técnicos tengan su carnet, su analítico. Además, hay entrenadores que estudiaron dos años para ser técnicos y no tienen trabajo. He visto en torneos infantiles por ejemplo a padres colaborando y no hay técnicos en los equipos; y en los equipos se necesita gente capacitada», destacó el paranaense.

Con respecto a la gente que está trabajando junto a él en este proyecto, hay varios nombres importantes: «Fabián Reynoso, Marcelo Candia, Gustavo y Cristian Pontti, Gustavo y Hernán Heinze, son algunos de los muchachos, además está Patricia Moyano que fue la primera técnica nacional. También están Omar Celis en Santa Elena, Santiago Losada en Concepción del Uruguay y el Pato Zubillaga en Concordia; por nombrar a algunos de los muchachos que tenemos en la provincia», enumeró.

«ESTOY ASOMBRADO DE NO TRABAJAR EN MI SEGUNDA CASA»

Al charlar con Víctor Muller, es inevitable no preguntarle por Patronato.

Como todo referente e ídolo, se puso la camiseta de Patrón en el momento más crítico; fue para reforzar el equipo en el Argentino B y su esfuerzo individual en función del equipo, lo terminó encontrando formando parte de un plantel que llegó hasta el ascenso a la Primera B Nacional.

«La verdad, estoy asombrado de no poder trabajar en mi segunda casa», fue la frase que originó su reflexión a la hora de encarar el tema de su pasado Rojinegro. «Pensé que cuando dejé de jugar en Patronato me iban a llamar; para lo que sea, para colaborar desde donde se pueda en al club, ser útil, pero no lo hicieron.», comentó.

Y agregó: «Tienen mi teléfono, la dirección de mi casa también, pero dejé de jugar hace 10 años y nadie me llamó. Se que en algún momento trabajaré en Patronato, siempre lo estoy esperando».

Por otra parte, se mostró un tanto molesto al ver que la gente no responde como tiene que hacerlo con el equipo. «Estamos teniendo un equipo en Primera y a veces no se ve un acompañamiento como tiene que ser; es feo. Tanto tiempo se luchó para esto, tanto trabajaron los directivos para hacer buenos planteles para llegar y ahora que estamos me preocupa no se acompañe».

ESCUCHÁ LA IMPERDIBLE NOTA CON EL DIABLO

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.