IVO QUIRÓZ: "DE A POCO ESTOY EMPEZANDO A ENTRENARME"

La recuperación de Ivo Quiróz marcha viento en popa; ya que más allá del post operatorio que enfrentó en Capital Federal, el volante de la Reserva de Patronato comenzó con trabajos que acompañan la recuperación en su San José del Rincón natal.

Como se recordará, el integrante del plantel que dirige Gabriel Graciani fue operado el 1 de junio de un tumor (cavernoma cerebral); patología que le fue diagnósticada a principios de este año.

"El médico me autorizó a trotar, a andar en bicicleta en forma progresiva; así que esta semana empiezo a meterle un poco; despacio nomás", dijo Ivo en la charla que mantuvo con La Fiesta del Fútbol.

La frase "estoy bien", marcó que es muy optimista para lo que vendrá. Septiembre será un mes importante. "Si todo sale bien, empezaré a hacer una vida normal", contó el mediocampista; que acotó: "En teoría, en Septiembre terminaría de cicatrizar la operación; y tendría que empezar a hacer vida normal; pero paso a paso", indicó.

Ivo y el balón. La imagen que se desea volver a ver pronto. (Foto: Patronato en Fotos)

El seguimiento de su recuperación es importante por parte del profesional que comandó la intervención en Buenos Aires. "No estoy haciendo control pero me mantengo en contacto permanente con el neurocirujano de Buenos Aires; él me dice como avanzar, y con el tema de los medicamentos".

Por lo pronto, Ivo Quiróz empieza a trotar en forma leve y a utilizar la bicicleta, pero sin perder de vista Septiembre; el mes que considera fundamental para volver con todo al ruedo. "El control lo hago en Buenos Aires en Septiembre; y cuando vaya me voy a realizar una resonancia para corroborar que no hay quedado nada. Ahí supuestamente se termina  todo".

FOTO PRINCIPAL: @IvoQuiroz11

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.