PATRONATO

HABEMUS RENOVACIÓN: SIGUE ÁLVAREZ EN PATRONATO

Se terminó la novela y tuvo final feliz: Patronato logró acordar la extensión del contrato con el entrenador Gustavo Álvarez.

El DT continuará siendo el que maneje las riendas futbolísticas en el Rojinegro; y estará ligado a la entidad de Villa Sarmiento por espacio de 18 meses. Es decir, su contrato se extiende hasta Diciembre del próximo año.

De esta manera, las partes se pusieron de acuerdo en los detalles que restaban concretar para lograr la continuidad del ex Temperley y Aldosivi; y luego de varias reuniones, las que comenzaron en las oficinas de calle Grella y terminaron siendo virtuales cuando el entrenador retornó a Buenos Aires.

Tras examinar el contrato, los dirigentes acordaron con el entrenador; quién estuvo representado en la negociación por su mánager, Jorge Colas. Precisamente la persona que maneja los destinos del DT le dijo hace unos días a La Fiesta del Fútbol. «Nuestra intención es que Gustavo siga trabajando en Patronato por 18 meses mes; y por eso es con el único club que se está hablando», manifestó. Y así será.

LO QUE VIENE

De ahora en más, esta para dirigentes y el entrenador empezar a buscar el nuevo plantel para jugar la Liga Profesional.

Como todavía no se conoce a ciencia cierta el día de regreso a los entrenamientos, hay puntos por resolver:

Primero: saber qué jugadores pretende Álvarez para que continúen vistiendo la Rojinegra; camiseta que quedará con varios números vacantes para cubrir a partir de la cantidad importante de jugadores que cortarán vínculo con el club a partir de hoy.

Segundo: cuáles serán los futbolistas de Reserva que entran en la consideración del DT para el nuevo proyecto futbolístico.

Tercero: que puestos considera tiene que reforzar; y qué jugadores puede llegar a tener en carpeta para lo que viene el entrenador.

Por lo pronto, manos a la obra. Álvarez continúa siendo el entrenador de Patronato. Final feliz, como al fin y al cabo lo deseaban los dirigentes y pretendía el DT.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.