FUTBOL ARGENTINO

ALLOCO Y SU FUTURO: «QUIERO SEGUIR LIGADO AL FÚTBOL»

Fernando Alloco es uno de los futbolistas que nació en Paraná y cuya carrera pasó por diferentes clubes a nivel nacional e internacional.

El defensor, con 34 años, desde el 1º de Julio empezará a recibir ofertas para definir su futuro futbolístico ya que no seguirá ligado a Boca Unidos de Corrientes; su último club, con quién eliminó a Racing por la Copa Argentina y con un penal que el mismo convirtió-.

«Esperaremos para ver que surge. La situación ésta puede complicar a los jugadores mas grandes para conseguir club; veremos que surge», indicó el marcador central que se inició futbolísticamente en Colón.

En la charla de éste lunes con La Fiesta del Fùtbol Fernando repasó su carrera; la cuál durante muchos años transito por Perú (jugó en tres clubes y con Universitario disputó Copa Libertadores); y hace muy poco la Liga de Grecia lo tuvo entre sus integrantes defendiendo la camiseta de Asteras Trípolis.

«Fue el sueño de jugar en Europa», confió a la hora de recordar su paso por el fútbol griego. Y contó alguna que otra anécdota; como aprender el idioma. «Llegue, y como tenía un compañero argentino, le preguntaba como se decía agua y lo anotaba en una libreta. No se me hizo difícil; igual, maneje mucho el inglés los primeros tiempos»», recordó.

Otro de los temas que tocó en la charla radial Fernando Alloco, es el día después de colgar los botines. «Quiero seguir ligado al fútbol; pero quizás dentro de un cuerpo técnico. Por supuesto que me gustaría dirigír, pero primero hay que sumar conocimientos desde un cuerpo técnico», indicó.

ESCUCHÁ ACÁ LA NOTA COMPLETA CON FERNANDO ALLOCO

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.