CASO MILTON CASCO: MARÍA GRANDE RECLAMA DERECHOS FORMATIVOS

Atlético María Grande viene desde hace un año trabajando en pos de reclamarle a River Plate lo que consideran justo: los derechos formativos que no abonó el Millonario sobre la figura de Milton Casco.

Maximiliano Azaad, presidente de la entidad, viene elaborando el reclamo y trabajando junto al vicepresidente de la entidad, el abogado Federico Mastaglia, en función de un reclamo que para el Rojo desde lo económico significa una cifra importante.

Ante la consulta generada por La Fiesta del Fútbol, expuso en forma clara cómo es la situación: "Se le reclama a River el porcentaje de los derechos formativo por los montos de los contratos. Es eso; y si bien se habla de cifras millonarias, para el presupuesto que maneja River es un monto insignificante, y para nuestra institución, un monto muy grande; que puede transformar al club", comentó con total sinceridad el titular de uno de los clubes más importantes de Paraná Campaña.

La ley data de 2015; y Atlético se aferra a eso: "Básicamente reclamamos a River por una ley que surgió en 2015; y como toda ley, se reclama hacia adelante, por eso no le reclamamos nada ni a Newell's ni a Gimnasia de La Plata", indicó.

Por todo esto, cuando se conoció la noticia, Atlético María Grande ha estado en boca de gran parte de la prensa del país. "La verdad fue un día agitado; somos un equipo de pueblo y no estamos acostumbrados a que estas noticias tomen tanta trascendencia", se sinceró Azzad en la charla.

ACÁ LA NOTA COMPLETA CON AZAAD

Para La Fiesta del Fútbol: Rodrigo Asselborn

FOTO: www.mariagrandealdia.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.