EL HISTÓRICO TRIUNFO ANTE RIVER Y LA PUEBLADA ROJINEGRA - VIDEO IMPERDIBLE

El 16 de Junio de 2012 será una fecha imposible de escapar de la memoria del hincha de Patronato; una jornada que permanecerá alojada en las retinas de quienes decidieron cruzar el Túnel Subfluvial Hernandarias y tomaron por unas horas la ciudad de Santa Fe.

Sí, ése 16 de Junio, hace ya ocho años atrás, fue una de las movilizaciones más recordadas en la historia del fútbol de la capital entrerriana,

La larga caravana que a paso de hombre transitó la Ruta 168 que une las dos capitales provinciales, tenía como destino el estadio Brigadier López de Colón de Santa Fe; sí, el mismísimo Cementerio de los Elefantes; que iba a ser testigo del gran triunfo de Patrón ante el inmenso River Plate.

Capítulo 37 de la temporada 2011/2012; tarde que empezó con una caravana de euforia repleta de fieles Rojinegros; y que gracias al gol de Leonardo Acosta, y a la atajada de Seba Bertoli ante Chori Domínguez en el penal, esa tarde terminó  con un regreso inmerso entre abrazos, felicidad y lágrimas.

Victoria de Patrón; que se gritó en Villa Sarmiento y en muchos rincones de Paraná y la provincia. Victoria de Patrón,. que esa tarde tomó impulso en todo el país. Claro, había vencido a River; y le puso suspenso a la definición de ese torneo a una fecha del cierre.

LA FIESTA DEL FÚTBOL, CON IMAGEN Y AUDIO PROPIO, TE HACE REVIVIR EL HISTÓRICO MOMENTO:

 

GALERÍA DE FOTOS:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.