Hay final en Paraguay
La Supecopa Internacional los tendrá frente a frente a River Plate y Talleres de Córdoba. Juegan desde las 20 y Televisa DSports.
Este miércoles hay final en Paraguay; y desde las 20 se estarán enfrentando River Plate y Talleres de Córdoba.
El estadio La Olla, de Cerro Porteño, será escenario para este cotejo que tendrá en juego una estrella otorgada por AFA.
El Millonario se clasificó por ganare el Trofeo de Campeones a Central en 2023 y Talleres, por liderrar la Tabla Anual ese mismo año.
Otro dato interesante de esta Supercopa argentina -denominada Internacional- que se define en Paraguay: habrá cinco árbitros.
Nicolás Ramírez será el juez principal; Pablo González y Pablo Acevedo, primer y segundo asistente respectivamente, y el cuarto árbitro será Nazareno Arasa.
Además, habrá un quinto juez en campo: Juan Mamani. En el VAR estará Lucas Novelli y el AVAR será Pablo Dóvalo.
Para los dirigídos por Marcelo Gallardo será lograr la estrella 73 en su historial; para el Matador, la segunda tras ganar la Conmebol 99.
Hay que recordar que la última final disputada por Talleres fue en 2022, perdiendo con Patronato la Copa Argentina en Mendoza.
PROBABLES FORMACIONES
RIVER PLATE: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Martínez Quarta, Paulo Díaz y Marcos Acuña; Santiago Simón, Meza, Enzo Pérez y Martínez; Sebastián Driussi y Borja. DT: Marcelo Gallardo.
TALLERES: Guido Herrera; Benavídez, Juan Rodríguez, Juan Portillo y Navarro; Depietri, Juan Portilla, Ulises Ortegoza y Botta; Galarza y Federico Girotti. DT: Alexander Medina.
HORA: 20 / TV: DSports
JUEZ PRINCIPAL: Nicolás Ramìrez
ESTADIO: La Olla (Cerro Porteño de Paraguay).
FOTO: www.afa.com.ar
www.lafiestadelfutbol.com.ar,… donde queda tu historia.
Seguinos en Facebook: La Fiesta del Fútbol – Instagram: @lafiestadelfutbol – Twitter: LFdelFutbol – Canal de Youtube: LAFIESTADELFUTBOLTV . BAJÁ NUESTRA APP a tu celular (Encontrarás todo en un mismo lugar