Cuatro encuentros por la Fecha 16
Este domingo habrá una nueva jornada del Torneo B.Play de Primera División A del Fútbol Masculino de la Liga Paranaense.
Cuatro encuentros por la Fecha 16 se jugarán hoy, la que se completará el día martes con el gran coque entre Neuquén y Patronato en el Estadio Luis Renaud.
LO QUE VIENE PARA HOY
En los cuatro encuentros que se disputarán esta tarde, no se puede decir que haya algún equipo que aparezca como favorito para quedarse don los tres puntos en juego.
Todos los partidos tienen pronóstico reservado y uno de ellos es el que enfrenta a Oro Verde ante Atlético Paraná, donde El Decano no debe darse el lujo de ceder ningún punto para no alejarse de los primeros puestos.
Paraná viene de caer ante Neuquen por 3 a 0 y los de Ciudad Universitaria de caer ante Palermo por 1 a 0.
Aquí todos los partidos darán inicio desde las 15:30
PEÑAROL – PALERMO – Cancha: Peñarol
ORO VERDE – ATLÉTICO PARANÁ – Cancha: Oro Verde
BELGRANO – MINISTERIO – Cancha: Belgrano
SP URQUIZA – DON BOSCO – Cancha: Sp Urquiza
DÍA MARTES
15:30 – NEUQUEN – PATRONATO – Cancha: Neuquen
LA TABLA CUMPLIDAS 15 FECHAS
Patronato 30
Atlético Neuquen 29
Atlético Paraná 24
Peñarol 24 (*)
Don Bosco 22
Palermo 20
Belgrano 18
Oro Verde 14
Sp. Urquiza 14
Ministerio 6.
(*) Se le descontarán 3 puntos al finalizar el torneo
Cuatro encuentros por la Fecha 16 se disputarán este domingo, con importantes puntos en juego en cada uno de los escenarios
www.lafiestadelfutbol.com.ar,… donde queda tu historia.
Seguinos en Facebook: La Fiesta del Fútbol – Instagram: @lafiestadelfutbol – Twitter: LFdelFutbol – Canal de Youtube: LAFIESTADELFUTBOLTV . BAJÁ NUESTRA APP a tu celular (Encontrarás todo en un mismo lugar)