Hay semis liguista
Patronato-Atlético Neuquen y Palermo-Belgrano jugarán las semifinales para la Copa de la Liga. También hay revanchas del Unidad Femenino.
Un jueves pleno de fútbol en la capital entrerriana. Hay semis liguista, tanto para el torneo masculino como femenino de Primera División.
También habrá actividad vinculada a la categoría Sub 23, con partidos pendientes de la última fecha de la Copa de la Liga.
PARTIDOS DE IDA
Dos buenos partidos se vienen por semifinales de la Copa de la Liga Paranaense de Fútbol.
Se cruzan cuatro equipos que terminaron redondeando performances, que invita a sus hinchas a ilusionarse con la vuelta olímpica.
Por un lado estarán Palermo y Belgrano; jugándose el primer partido en el Nuevo Estadio Mondonguero desde las 17.
El Sangre y Luto viene de obtener el primer puesto de la Zona B; y con una muy buena campaña en la General de la temporada.
Claro que la llave semifinal no será fácil: enfrenta al último campeón como es Belgrano; un Mondonguero que cedió en la última fecha el liderazgo de la Zona A.
EN EL SUR PARANAENSE
Precisamente Patronato terminó primero en ese Grupo A, y se medirá contra Atlético Neuquen; partido entre dos equipos con interesantes propuestas.
Esta otra semifinal -comienza a las 18- tiene a un Rojinegro que mejoró rotundamente su performance en la segunda parte de la temporada.
Hoy Patronato es un gran candidato al título, pero no puede confiarse de un Pingüino que pregona el buen fútbol.
DESQUITES DEL UNIDAD
Se juegan este jueves en cancha de San Benito los desquites para el Torneo Unidad Femenino en Primera División.
Por un lado está San Benito; el gran campeón tiene un pie y medio en la final, tras el 11-0 del cotejo de ida ante Arenas Rosado.
Este cotejo cerrará desde las 21 la jornada de este jueves para determinar finalistas.
Pero dos horas antes, a partir de las 19, Arenas FC buscará defender la ventaja del 2-0 en el cotejo de ida ante Oro Verde.
Hay desquites para el Unidad; y los últimos finalistas se perfilan para repetir el partido decisivo del torneo pasado.
PENDIENTES DE SUB 23
La Sub 23 Masculina jugará partidos pendientes de la Fase clasificatoria.
Los partidos son estos:
Desde las 14:30
Universitario-Instituto / CANCHA: Universitario
Don Bosco-Atlético Paraná / CANCHA: Don Bosco
Belgrano-Argentino Jrs. / CANCHA: Belgrano
San Benito-Los Toritos / CANCHA: San Benito
Ministerio-Patronato / CANCHA: Ministerio
Asociación River-Sportivo Urquiza / CANCHA: Sportivo Urquiza
Peñarol-Banfield / CANCHA: Peñarol
A las 15:30
Atlético Neuquen-San Miguel / CANCHA: Atl. Neuquen
A partir de las 17:00
Ciclón del Sur-Camioneros / CANCHA: Los Toritos
Desde las 21:00
Oro Verde-Palermo
Fotos: La Fiesta del Fútbol
www.lafiestadelfutbol.com.ar … Donde queda tu historia
Seguinos en Facebook: La Fiesta del Fútbol – Instagram: @lafiestadelfutbol – Twitter: LFdelFutbol – Canal de Youtube: LAFIESTADELFUTBOLTV . BAJÁ NUESTRA APP a tu celular (Encontrarás todo en un mismo lugar)