«Queremos terminar de la mejor manera»
Gabriel Graciani habló con La Fiesta del Fútbol. El DT Interino analizó la pobre temporada de Patronato. También se refirió a De Paoli y los futbolistas de inferiores.
Ante la salida de un DT, en Patronato asoma en forma interina Gabriel Graciani; y el natural de Sir Leonard dijo: «Queremos terminar de la mejor manera».
La derrota ante Almagro como visitante en la fecha pasada acrecentó el pésimo torneo; ni hablar cuando le tocó salir del Grella.
Y ahora, precisamente en Villa Sarmiento, se viene el cierre y ante uno de los líderes. Agropecuario será el rival.
«Ojalá podamos ganar»; dijo; y reconoció a su vez que pueden ser árbitros en la definición por el rpimer puesto entre Agropecuario y Almirante Brown.
Gabriel Graciani, a su vez, se refirió en la charla con La Fiesta del Fútbol sobre la salida de Rodolfo De Paoli.
«Nos sorprendió cuando nos dijo que si lográbamos la permanencia se iba; y es una decisión muy respetable», indicó el ex lateral derecho.

También, en otro tramo de la nota, el DT interino Rojinegro habló de los valores que surgen de inferiores y ganan minutos en Primera.
«Son chicos que están preparados para estar en el plantel; es decir, ya forman parte de una base importante para lo que vendrá», manifestó.
LA NOTA COMPLETA CON GABRIEL GRACIANI ESCUCHALA ACÁ:
FOTO: Prensa Club Patronato