Se vienen las finales de verano

En Liga de Veteranos se jugó el último sábado la tercera y última fecha de la etapa regular del Torneo de Verano en las distintas categorías.
En consecuencia se vienen las finales, con enfrentamientos muy importantes y donde tres de los nuevos equipos que estarán compitiendo en esta temporada, llegaron a la final.
CATEGORÍA MAXI
Es así que en la Maxi quienes definirán el torneo serán Instituto y Thompson, dos de los nuevos en Liga de Veteranos.
La gloria de Villa Uranga fue el ganador de la Zona 2 y llega invicto con tres victorias, con diez goles a favor y solo tres en contra.
Por su parte Thompson que ganó la Zona 1, también llega sin conocer la derrota, pero a diferencia de su rival lo hace con una victoria y dos empates, con cuatro goles a favor y dos en contra.
PARTIDO EN IMÁGENES
THOMPSON 0 – ORO VERDE 0



CATEGORÍA SÚPER MASTER
SÚPER MASTER A
La final será disputada por dos grandes protagonistas.
Uno Paracao, que llega invicto con tres triunfo, 13 goles a favor y ninguno en contra, una marca excepcional que marca el rendimiento exhibido hasta aquí.
Su rival es Patronato que ganó dos encuentros y el restante fue empate, llegando también invicto a la final.
PARTIDO EN IMÁGENES



SÚPER MASTER B
Esta competencia se diferencio de la de Súper Master A, al jugarse un cuandrangular donde primero y segundo disputan la final
En esa condición llegar como lideres Los Ceibos y Universitario, ambos con cuatro puntos.
PARTIDO EN IMÁGENES
CATEGORÍA MASTER
Nono Gringo es uno de los equipos debutantes en el complejo Oscar Chapino y llegó para enriquecer aún más el nivel de la categoría intermedia de Liga de Veteranos.
En esta su primera incursión llegó a la final luego de sumar cuatro puntos, producto de dos empates y una victoria, con cuatro goles a favor y dos en contra.
El rival será el buen equipo de Paracao, que ganó también de manera invicta su zona, con cuatro puntos producto de una victoria y dos empates, con seis goles a favor y cuatro en contra.
PARTIDOS EN IMÁGENES
NONO GRINGO 0 – PARACAO 0

AATRA III 3 – MASTER PARANÁ 2
ALDEA BRASILERA 2 – LOS CRAK 1





LA PALABRA DE GERMÁN VILLANUEVA
El autor del primer gol de Aldea Brasilera nos contó como fue su gol.
TODOS LOS RESULTADOS

POSTALES DEL SÁBADO 21








Fotos, edición y videos: La Fiesta del Fútbol
Seguinos en Facebook: La Fiesta del Fútbol – Instagram: @lafiestadelfutbol – Twitter: LFdelFutbol
SUSCRIBITE a nuestro Canal de Youtube: LAFIESTADELFUTBOLTV y podrás ver todas nuestras transmisiones en vivo y también videos de goles captados por nuestra cámara en los distintos torneos














