Otro batacazo de Platense
El Calamar eliminó a River Plate del Torneo Apertura, sacándolo en Cuartos de Final. Fue por penales, tras empatar 1 a 1.
No sólo fue contra Racing en Avellaneda, hubo otro batacazo de Platense en el Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.
Ahora fue el Más Monumental testigo de otra epopeya del Calamar; esta vez ante River Plate para dejar enmudecido a todo Núñez.
En los 90′ terminaron 1 a 1, pero en los penales los dirigídos por la dupla Orsi-Gómez fueron más efectivos y ganaron 4 a 2.
Claro que antes de todo esto hubo goles; y el primero fue de Platense por parte del entrerriano Vicente Taborda.
El natural de Gualeguay abrió la cuenta sobre los 29′ del primer tiempo, cuando encontró mal parada a la defensa local, y definió ante la salida de Armani.
A partir de ese momento River Plate tuvo que batallar muchísimo para lograr el empate; que conquistó recién en el minuto 12 adicionado.
Fue de penal, infracción sobre Borja y luego de un lateral que correspondía a Platense pero que Falcón Pérez -el árbitro- le otorgó erróneamente a River.
Pero el penal se cobró, y Franco Mastantuono, en el minuto 12 de adición, lo convirtió en empate para el Millonario.
A partir de ahí nació la historia de la ejecución de los penales, y los de Vicente López ganaron para ser semifinalistas.
Además, marcaron una tendencia en estos Cuartos de Final: otro visitante se hizo fuerte, al igual que Huracán, Independiente y San Lorenzo.
LOS CRUCES
HURACÁN-INDEPENDIENTE
SAN LORENZO-PLATENSE
Foto: @caplatense (Twitter oficial del Club Atlético Platense)
www.lafiestadelfutbol.com.ar,… donde queda tu historia.
Seguinos en Facebook: La Fiesta del Fútbol – Instagram: @lafiestadelfutbol – Twitter: LFdelFutbol
SUSCRIBITE a nuestro Canal de Youtube: LAFIESTADELFUTBOLTV y podrás ver todas nuestras transmisiones en vivo y también videos de goles captados por nuestra cámara en los distintos torneos