Fue goleada de Boca
En el Predio de AFA se disputó el esperado encuentro entre Boca y San Benito por los Octavos de Final de la Copa Federal
Al cabo de los 90 minutos, fue goleada de Boca por 6 a 0, con una superioridad que pudo mostrar en el arco defendido por Marina Molaro, recién en el segundo tiempo donde hizo cinco de los seis goles.
San Benito nunca pudo controlar la acciones y su principal arma fue defenderse muy bien, cosa que consiguió en el primer tiempo.
Su nula presencia ofensiva, al no poder hacerse del balón en ningún momento y la efectividad de Boca en el complemento, dejaron como resultado el marcador final.
Nada empaña el trabajo realizado por el equipo entrerriano y esto debe ser tomado como una buena experiencia, a capitalizar para seguir creciendo como lo ha hecho hasta ahora.
Esta es la ultima participación de este grupo, liderado por Juan Pablo Giannecchine y Pamela Tortul, representando al Club Atlético y Social San Benito.
De aquí en más su actividad estará centrada en el nuevo club, exclusivo de fútbol femenino; y que nace bajo la conducción de estos con la denominación de Club Atlético San Benito de Paraná
LOS OTROS RESULTADOS DE LA JORNADA
Lo más trascendente fue la enorme victoria de la Rioja Juniors ante la UAI Urquiza, uno de los equipos campeones de la opa Federal en las primeras tres ediciones.
El equipo riojano se impuso por 1 a 0 y es el único de los representantes del interior del país que estará en Cuartos de Final.
En los otros partidos Racing Club goleó a San Martín de San Juan por 12 a 0 y River no tuvo piedad con UNNOBA de Junín a quien goleó 7 a 0.
Fotos: Prensa Femenino San Benito
www.lafiestadelfutbol.com.ar… donde queda tu historia.
Seguinos en Facebook: La Fiesta del Fútbol – Instagram: @lafiestadelfutbol – Twitter: LFdelFutbol – Canal de Youtube: LAFIESTADELFUTBOLTV .