Tiro Federal es el gran campeón en Maxi
El Auriazul le ganó a Puerto Viejo y se quedó con el Clausura en Liga de Veteranos. Imágenes y videos de la enorme consagración.
En el complejo Chapino, hubo festejos por el Torneo Clausura, porque Tiro Federal es el gran campeón en Maxi.
La fecha 12 lo tuvo encontrándose con el título, tras ganarle en un partidazo a Puerto Viejo por 4 a 3.
Los goles que le dieron la consagración, fueron convertidos por Martín Rodríguez, Walter Bernhardt, Daniel Gareis y Matías Heizenketch.
Lo concreto es que Tiro Federal es el gran campeón en Maxi; categoría que lo vio dar la vuelta tras un excelente campaña que tiene estos números:
+ 8 PARTIDOS GANADOS
+ UN PARTIDO EMPATADO
+ UN PARTIDO PERDIDO
Con 26 goles a favor y 16 recibidos en su propia valla.
Como escoltas quedaron -a cinco unidades- por un lado Agrupación Los Ceibos, que le ganó a San Cayetano 1 a 0 y alcanzó en el segundo lugar a Puerto Viejo.
TODOS LOS RESULTADOS DE LA ÚLTIMA FECHA
PARTIDO EN IMÁGENES
TIRO FEDERAL CAMPEÓN 4 – PUERTO VIEJO 3
EL EMPATE PARCIAL EN DOS DE PUERTO VIEJO
Marcado por Cristian Miranda
EL TERCERO DE TIRO FEDERAL
Daniel Gareis consigue desnivelar el resultado con un verdadero golazo
EL CUARTO DEL CAMPEÓN
Conseguido por Martín Rodriguez de penal
EL TERCERO DE PUERTO VIEJO
El gol marcado por Matías Miranda, que cerro el marcador de un verdadero partidazo
LA TABLA
CATEGORÍA MASTER
NUEVO PUNTERO
La 13ª fecha del Clausura para la categorÍa Master dejó otro equipo en la cima y es Agrupación Lourdes, que ahora manda con 20 unidades.
Con su triunfo sobre JW por 3 a 2 (uno de Chancalay y dos de Petersen), Lourdes también le arrebató el primer puesto a Aldea Brasilera.
El elenco de Aldea cedió el primer puesto a manos de Patronato; Rojinegro que le ganó por 1 a 0 para alcanzarlo en el segundo puesto.
RESULTADOS
PARTIDOS EN IMÁGENES
PATRONATO 1 – ALDEA BRASILERA 0
EL GOL DEL TRIUNFO DEL ROJINEGRO
Conquistado por Eduardo Corradini
LOS CRACKS 0 – UNIÓN AGRARIOS CERRITO 2
LA TABLA
CATEGORÍA SUPER MASTER
La categoría Super Master tuvo una jornada de cierre para la Fase Clasificatoria cargada de buenos resultados tras 5ª fecha del Clausura Juan Ramón Godoy.
En el complejo Chapino de Liga de Veteranos se observaron varios goles; y victorias como la de uno de los punteros.
Por la Zona A, Paracao no dejó dudas ante Maipú Naranja y lo venció 4-0; goles de Sergio Barrios (2) y Celso González (2).
El escolta en la Zona A es San Martín (7 puntos), tras igualar con Bajada Grande 2 a 2.
Mientras que en la Zona B el puntero Oro Verde no pasó del empate en su partido: Fue 0 a 0 contra CAATSA para seguir arriba con 9 unidades; conservando los dos puntos precisamente con su escolta.
Con respecto a la Zona C, Unión Agrarios Cerrito manda con 8 puntos. El líder derrotó 3-0 a Alegría.
Y en la Zona D, hubo empate en el esperado choque de punteros entre Aatra III y San Diego: terminaron 1 a 1.
Más allá de todo esto, ahora viene lo mejor: busca el campeón; y hay seis equipos que van por ello: Paracao, Oro Verde, Unión Agrarios Cerrito, Aatra III, San Martín y San Diego.
RESULTADOS
PARTIDOS EN IMÁGENES
AATRA III 1 – SAN DIEGO 1
EL GOL DE AATRA III QUE ABRIÓ EL PARTIDO
LOS AROMOS 0 – MAIPÚ AMARILLO 4
LAS TABLAS
LAS FUTURAS ZONAS
POSTALES DEL SÁBADO DE NOVIEMBRE
Fotos, Edición y Videos: La Fiesta del Fútbol
www.lafiestadelfutbol.com.ar… donde queda tu historia.
Seguinos en Facebook: La Fiesta del Fútbol – Instagram: @lafiestadelfutbol – Twitter: LFdelFutbol – Canal de Youtube: LAFIESTADELFUTBOLTV