Fue un justo empate
Patronato hizo su debut en la primera Nacional jugando de local en el Estadio Pedro Mutio del Club Atlético Paraná, ante Brown de Puerto Madryn.
Al cabo de los 90 minutos fue un justo empate o a 0 en un estadio que estuvo casi colmado en la capacidad asignada de 3.500 personas.
El partido fue una muestra fiel de como se juega en la segunda categoría del fútbol, argentino, con pocos espacios, muy friccionado y jugado con los dientes apretados.
Sin lugar a dudas que en este primer encuentro no pudo verse lo que seguramente pretende Walter Otta para su equipo, ni tampoco colmó las expectativas de la gente, que en su gran mayoría se retiró prácticamente en silencio del estadio..
Lo cierto es que nadie puede pretender que el equipo muestre el mejor funcionamiento en este primer encuentro en la categoría y más si tenemos en cuenta que este fue recién el segundo encuentro oficial bajo la dirección de este cuerpo técnico, sumado a la renovación casi total del plantel que ganó a Copa Argentina.
Pasó el debut y fue un justo empate que premió la mezquindad de Brown y castigó las pocas armas para atacar que exibió Patronato a lo largo del juego.
Ahora el rojinegro deberá enfrentar en la segunda fecha a Defensores Unidos de Zárate en calidad de visitante.
Po su parte Brown recibirá en el sur a Güemes de Santiago del Estero.
ASÍ LO VIO ROLY ZITELLI COMENTARIAS DE «LA FIESTA DEL FÚTBOL»
EL PARTIDO EN IMÁGENES
Fotos: Prensa Club Patronato
www.lafiestadelfutbol.com.ar,… donde queda tu historia.
A TODA HORA. TODO LO QUE QUERÉS SABER
Seguinos en Facebook: La Fiesta del Fútbol – Instagram: @lafiestadelfutbol – Twitter: LFdelFutbol – Canal de Youtube: LAFIESTADELFUTBOLTV . BAJÁ NUESTRA APP a tu celular (Encontrarás todo en un mismo lugar)