ASCENSOFUTBOL ARGENTINOPATRONATO

Patrón aseguró dos talentosos

Juan Barinaga y Jorge Valdez Chamorro seguirán con la Rojinegra. Patronato suma fútbol a la zona media.

Dos buenas noticias tiene este miércoles el hincha de Patronato, porque patrón aseguró dos talentosos.

Juan Barinaga y Jorge Valdez Chamorro continuarán vistiendo la camiseta Rojinegra en la temporada.

El entrenador Walter Otra aseguró dos talentosos a su idea de buen juego para un equipo protagonista como tiene que ser Patronato en la próxima Primera Nacional.

BARI 2025

Juan Barinaga extendió su contrato hasta Diciembre de 2025; una gran noticia para Patronato teniendo en cuenta que es un futbolista genuino de las inferiores.

Barinaga es uno de los jugadores que buscará esta temporada lograr más protagonismo en el once titular.

Hay que aclarar que viene formando parte de la pretemporada.

RENOVÓ VALDÉZ

El mediocampista y también campeón de la Copa Argentina como Jorge Valdez Chamorro.

El volante seguirá siendo de Patrón hasta diciembre de este año.

De esta manera, Patrón aseguró dos talentosos; y Otra feliz de saber qué más allá que Juan Barinaga ya entrenaba con el plantel; también suma a Valdez Chamorro.

Foto: Prensa Club Patronato

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.