LIGAS

Otra etapa para San Benito Paraná

La Federación Entrerriana tiene cita en la capital provincial para el elenco de Juan Gianecchinne en la Copa Entre Ríos.

Empieza otra Fase; es otro desafío, es otra etapa para San Benito Paraná en la Copa Entre Ríos.

El único representante de la Liga Paranaense de Fútbol debutará en la Etapa de Cuartos de Final, siendo local en la segunda fecha.

Dentro de la Zona 4, el elenco que capitanea Pamela Tortul recibirá desde las 17 hs a Juventud Unida de Gualeguaychú; grupo donde queda libre Deportivo Urdinarrain.

Este partido se disputará en el estadio Anibal Giusti de Peñarol; y comenzará desde las 17 bajo control arbitral de una terna de Paraná Campaña.

El árbitro principal será Bruno Bianquieri; los líneas, Iván Monzón y Angelo Racig.

Lo concreto es que se espera una buena concurrencia para respaldar al representativo LPF; uno de los grandes candidatos a ganar la Copa.

Enfrente estará un equipo que ganó en la primera jornada: Juventud Unida de Gualeguaychú venció de local a Deportivo Urdinarrain, 1 a 0.

LA SEGUNDA COMENZÓ EL VIERNES

En el encuentro disputado en cancha de San José, por la Zona 2, el local venció a Gimnasia de Concepción del Uruguay por 1 a 0 con gol conquistado por Araceli Villa.

Este partido mostró el debut de Deportivo San José en la zona y ahora es líder con 3 puntos junto a Los Teros de Feliciano que en esta segunda fecha quedó libre.

CLUB SAN JOSÉ Y UN GRAN TRIUNFO PARA SER LÍDER DE LA ZONA 2 JUNTO A LOS TEROS DE FELICIANO. Foto: @club.sanjose
YA HAY UNA SEMIFINALÍSTA

Este sábado por la Zona 3, Santa Rosa de Chajarí venció por 3 a 0 a Independiente de Gualeguaychú y de este modo suma 6 puntos lo que las hace acreedoras a jugar una de las Semifinales de la Copa Entre Ríos.

Los goles de las chicas de Chajarí fueron conquistados por Agustina Wallingre, Lucía Wallingre y Virginia Herrera

Su rival en Semifinales saldrá entre Deportivo San José y Los Teros de Feliciano

SANTA ROSA DE CHAJARÍ YA TIENE ASEGURADO SU LUGAR EN SEMIFINALES. Foto: @femenino_santarosa
LOS PARTIDOS DE ESTE DOMINGO

ZONA 1

17 Hs – Santa María de Oro (Cdia) – La China (CdelU) – Cancha: Santa María de Oro

Libre: Barrio Sud de Villaguay

ZONA 4

17 Hs – San Benito Paraná – Juventud Unida (Gchú) – Cancha: Peñarol

Libre: Deportivo Urdinarrain

Fotos: La Fiesta del Fútbol, @club.sanjose y Gonggio Fotografía (@cdju_futbolfemenino)

Seguinos en Facebook: La Fiesta del Fútbol – Instagram: @lafiestadelfutbol – Twitter: LFdelFutbol 

SUSCRIBITE a nuestro Canal de Youtube: LAFIESTADELFUTBOLTV y podrás ver todas nuestras transmisiones en vivo y también  videos de goles captados por nuestra cámara en los distintos torneos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *