Clasificaron Neuquen y Atlético Paraná
El Regional Amateur tuvo su última fecha de Fase Clasificatoria. El Pingüino terminó líder de la Zona 1; y el Decano sufrió pero entró.
La noticia del domingo en el Regional Amateur: Clasificaron Neuquen y Atlético Paraná, tras cerrarse la Fase Clasificatoria.
En Crespo, el Pingüino empató en un partidazo ante el local Unión. Fue 4 a 4; igualdad que le permitió quedarse con el primer puesto.
Ese punto lo dejó bien arriba de la Zona 1 Litoral Sur con 8 unidades; y ahora aguardará rival en la próxima etapa del certamen.
Para el Cervecero, fue quedar al margen porque los cinco puntos acumulados no le alcanzarán para entrar como uno de los mejores segundos.
El Pingüino cumplió un gran objetivo; el elenco que dirige Mancuello -con la ayudantía de Banega- sigue ilusionado.
LA TABLA
ATLETICO NEUQUEN 8
UNION DE CRESPO 7
SPORTIVO URQUIZA 1.

PARANÁ ESTÁ
La tarde venía complicada en barrio San Martín cuando Cultural Aranguren se puso en ventaja; resultado que eliminaba a Paraná.
Nicolás Manzano a los 20′ del complemento puso en ventaja a un elenco de la Liga Nogoyaense, ya eliminado.
Pero el Decano lo pudo dar vuelta y ese 2 a 1 del final lo terminó metiendo segundo dentro de la Zona 2 Litoral Sur:
Primero, porque llegó el empate de Gian Luca Suárez sobre los 37′; y cuatro minutos después el Mutio se envolvió en un grito de gol.,
Es que Santiago Lebus apareció en el momento preciso y pudo colocar el 2 a 1 final para darle el pasaje a la otra etapa del campeonato.
Además, otra gran noticia llegó para confirmar la clasificación como uno de los mejores segundos en el Litoral Sur: Puerto San Martín le gano a Coronel Aguirre 1 a 0.

EL PRIMERO DE ATLÉTICO PARANÁ: Marcado por Gian Luca Suárez de tiro libre directo. Gol que puso el encuentro 1 a 1
EL GOL DE LA VICTORIA DE ATLÉTICO PARANÁ: Conquistado por Santago Lebus, gol que a la postre le dió el pase de Fase al Decano Paranaense

LOS FESTEJOS DEL PLANTEL TRAS CONOCERSE LA CLASIFICACIÓN
LA TABLA
ATLÉTICO MARIA GRANDE 9 (GF: 9 / GC: 2 / Diferencia de gol: +7)
ATLÉTICO PARANÁ 9 (GF: 7 / GC: 3 / Diferencia de gol: +4)
CULTURAL ARANGUREN 0.
TODA LA PROGRAMACION
VIERNES
PARQUE SUR (Concepción del Uruguay) 1-UNION Y FRATERNIDAD (San Salvador) 1
JUEZ PRINCIPAL: Brian Páez / ASISTENTES: Ariel Ghibaud y Jonathan Cantti (Terna de Gualeguaychú)
SABADO
ATL. VILLA ELISA 0-JUV. UNIDA (Gualeguaychú) 1
JUEZ PRINCIPAL: Iván Pastrana / ASISTENTES: Joel Rodríguez y Benjamín Sñanchez (Terna de C. del Uruguay)
DOMINGO
UNION (Crespo) 4-ATL. NEUQUEN 4
JUEZ PRINCIPAL: Martín Leiva / ASISTENTES: José Alegre y Exequiel Koncevich (Liga de Concordia)
ATLÉTICO PARANA 2-CULTURAL ARANGUREN 1
JUEZ PRINCIPAL: Sebastián López / ASISTENTES: Alcides Arredondo y Daniel Voisard (Terna de La Paz)
DEFENSORES DE PRONUNCIAMIENTO 2-LIBERTAD (Concordia) 1
JUEZ PRINCIPAL: Alexis Caisso / ASISTENTES: Bruno Bianquieri y Verónica Gaitán (Terna de Paraná Campaña).
Foto: La Fiesta del Futbol
www.lafiestadelfutbol.com.ar,… donde queda tu historia.
Seguinos en Facebook: La Fiesta del Fútbol – Instagram: @lafiestadelfutbol – Twitter: LFdelFutbol
SUSCRIBITE a nuestro Canal de Youtube: LAFIESTADELFUTBOLTV y podrás ver todas nuestras transmisiones en vivo y también videos de goles captados por nuestra cámara en los distintos torneos.


