Hay Clausura en Paraná Campaña

Comenzó este domingo el segundo certamen del año. Unión de Crespo, último campeón, empezó ganando.
La pelota empezó a rodar: Hay Clausura en Paraná Campaña; Liga que contó con una primera fecha que tuvo varios goles.
Entre los resultados más destacados, está el buen debut que tuvo el último campeón: Unión de Crespo, en su visita a su coterráneo Sarmiento.
El Verde que capitanea Sebastián Prediger triunfó 2 a 0; victoria que llegó con los goles conquistados en dos oportunidades por Johan Villalba.
Otro equipo que comenzó derecho fue Unión Agrarios Cerrito, goleando como local a Juventud Sarmiento de Hasenkamp por 5 a 0.
De esta manera el CUAC mantiene vivo su gran protagonismo de los últimos años en el campeonato.
En este cotejo se vivió un momento muy emotivo: el minuto de silencio recordando la figura del profesor Mario Azaad.
Hay que recordar que uno de los hombres más importantes de la historia de Unión Agrarios y del deporte provincial falleció el pasado 23 de Julio.
También cinco goles marcó Atlético María Grande; y lo hizo de local ante Atlético Hernandarias al derrotarlo 5-2.
Y el partido de los seis goles estuvo en el Estadio Federico Coco de Hernandarias, donde el local Independiente y Litoral de María Grande empataron 3 a 3.
RESULTADOS
ZONA NORTE

ZONA SUR
Foto: Facebook oficial del Club Unión de Crespo.
Seguinos en Facebook: La Fiesta del Fútbol – Instagram: @lafiestadelfutbol – Twitter: LFdelFutbol
SUSCRIBITE a nuestro Canal de Youtube: LAFIESTADELFUTBOLTV y podrás ver todas nuestras transmisiones en vivo y también videos de goles captados por nuestra cámara en los distintos torneos.
