La semi entre dos candidatos

La Copa Entre Ríos tendrá este domingo apertura de semifinales femeninas. En el Pedro Mutio de Atlético Paraná, está lo mejor.
Empieza a acortarse el camino en busca del título en el máximo certamen de la Federación Entrerriana de Fútbol.
Este domingo en suelo entrerriano se juegan las semifinales de ida; y la semi entre dos candidatos abre su llave en la capital provincial.
Por antecedente, por protagonismo en diferentes campeonatos y por regularidad de juego en toda la Copa Entre Ríos, se viene un partido bárbaro.
En el estadio Pedro Mutio, San Benito Paraná recibirá a Santa María de Oro de Concordia.
Este encuentro comenzará a partir de las 17; bajo control arbitral de Fernando Zapata de la Liga de Paraná Campaña.
Los asistentes designados -también de la misma liga- son Blas Monzón y Karen Monzón.
Hay que recordar que ambos equipos finalizaron primeros de sus triangulares de Cuartos de Final; y terminaron goleando.
En la Zona 1, Santa María de Oro venció 9-0 a Barrio Sud de Villaguay; y San Benito 7-0 a Deportivo Urdinarrain.
LA OTRA, EN CHAJARÍ
El otro cuadro de semifinales para el Femenino en la Copa Entre Ríos estará en la ciudad de Chajarí.
A partir de las 19, Santa Rosa tendrá el primer enfrentamiento contra San José de Colón; y arbitrará una terna concordiense.
El encargado de dirigír el encuentro será el experimentado Víctor Mora; secundado por Estéfano Espíndola y Briza Zapata.
Lo concreto es que se vienen dos muy buenas semis; llaves que tienen a equipos que hicieron mérito para estar en esta instancia.
Foto: La Fiesta del Fútbol (Ignacio Gutierrez)
Seguinos en Facebook: La Fiesta del Fútbol – Instagram: @lafiestadelfutbol – Twitter: LFdelFutbol
SUSCRIBITE a nuestro Canal de Youtube: LAFIESTADELFUTBOLTV y podrás ver todas nuestras transmisiones en vivo y también videos de goles captados por nuestra cámara en los distintos torneo
