FUTBOL ARGENTINOSELECCION ARGENTINASELECCIÓN MAYORSELECCIONES JUVENILES

Victoria y despedida

La Selección Argentina Mayor venció a Angola en su último partido del 2025. La Sub 17 perdió con México y fue eliminada del Mundial.

Una de cal y otra de arena para las selecciones argentinas en este viernes de compromisos internacional. Fue victoria y despedida.

El triunfo, y su vez adiós a este 2025, lo tuvo la Selección que dirige Lionel Scaloni; equipo que venció por 2 a 0 a su similar de Angola.

Este partido, jugado en Luanda (capital angoleña), fue el último cotejo de este año para los capitaneados por Lionel Messi.

Precisamente un gol del capitán para cerrar el resultado, y otro de Lautaro Martínez para abrir la cuenta, le dieron el triunfo.

Este encuentro, además, tuvo como motivo especial la celebración del 50º Aniversario de la Independencia del país africano.

Por lo pronto, ahora llegó la despedida hasta 2026 para la Albiceleste. Será hasta la última semana de marzo frente a España, por la Finalissima.

LA VICTORIA NACIONAL (*)

(*) Video: TyC Sports

CHAU ILUSIÓN

El golpe duro estuvo en el Mundial Sub 17 que se juega en Qatar, donde el equipo nacional de esa categoría quedó eliminado.

Los dirigídos por Diego Placente cayeron en los penales ante México por 5 a 4; tras empatar en los 90′ reglamentarios, 2 a 2.

Lo concreto es que en 16Avos de Final se terminó el sueño de poder conquistar el único Mundial que le resta al fútbol argentino.

Foto: @Argentina (Cuenta oficial de X)

www.lafiestadelfutbol.com.ar,… donde queda tu historia.

Seguinos en Facebook: La Fiesta del Fútbol – Instagram: @lafiestadelfutbol – Twitter: LFdelFutbol 

SUSCRIBITE a nuestro Canal de Youtube: LAFIESTADELFUTBOLTV y podrás ver todas nuestras transmisiones en vivo y también  videos de goles captados por nuestra cámara en los distintos torneos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *