Belgrano ganó el clásico

Tres partidos dieron apertura a la Fecha 12 de la Copa de la Liga Paranaense.
En el partido más trascendente, Belgrano ganó el clásico más añejo de nuestro fútbol ante Atlético Paraná por 3 a 1.
Lo ganaba El Mondonguero con gol a los 2 minutos de Jeremías Bettini e inmediatamente lo puso en tablas Leandro Ramos a los 7.
Posteriormente y con un verdadero golazo, Kevin Salva el ex Peñarol, puso el 2 a 1 enfavor del equipo dirigido por fabvian Reynoso.
Ya en el complemento llegó el 3 a 1 y como no podía ser de otra manera, tenía que hacerse presente el goleador Mondonguero Mauricio Dominguez.
Con este triunfo Belgrano llega a los 25 puntos y Atlético Paraná quedo con 22, perdiendo El Decano grandes posibilidades de dar pelea por el título, ya que quedó muy relegado respecto a Patronato que suma 29.
EL CLÁSICO EN IMÁGENES (Videos de Ignacio Gutierrez Miño)
ATLÉTICO PARANÁ 1 – BELGRANO 3
EL PRIMERO DE BELGRANO
Conquistado por Jeremías Bettini cuando se jugaban apenas 2 minutos del primer tiempo.
EL EMPATE PARCIAL DE ATLÉTICO PARANÁ
Convertido por Leandro Ramos a los 7 minutos
EL SEGUNDO DEL GOLEADOR
Marcado con iun impecable tiro de media distancia por Kevin Salva
EL QUE CERRÓ EL RESULTADO
Mauricio Dominguez como no podía ser de otra manera se hizo presnete en el marcador y puso el definitivo 3 a 1 en favor de Belgrano

GOLEADA DE PATRONATO EN SAN BENITO
El líder del troneo no tuvo piedad con el dueño de casa a quien le ganó por 6 a 1.
Los goles del rojinegro fueron marcados en dos oportunidades por Ilari y los restantes por Barolín, Villarreal, Giacinti y Leiva. El del local lo conquistó Duro
Con esta victoria Patronato llegó a los 29 puntos, seguido por Neuquén con 26.
ATLÉTICO NEUQUÉN CLUB VAPULEÓ A ARGENTINO
Con un contundente 8 a 0, el Atlético Neuquén Club despachó a Argentino Jrs.
Uno de los culpables fue Tomás García que convirtió nada más ni nada menos que cuatro de los ocho goles del Pinguino.
Los restantes los marcaron, Esteban Rodríguez, Gabriel Bender y quien tuvo su primer encuentro como titular, Federico Rodríguez
UNO DE LOS GOLES DEL PINGUINO
Conquistado con un impecable golpe de cabeza por Federico Rodriguez (Video de Juan Manuel López)
TABLA DE POSICIONES

Foto: La Fiesta del Fútbol (Ignacio Gutierrez Miño)
Flyer Tabla de posiciones: Luis Felipe Romani
www.lafiestadelfutbol.com.ar,… donde queda tu historia.
Seguinos en Facebook: La Fiesta del Fútbol – Instagram: @lafiestadelfutbol – Twitter: LFdelFutbol
SUSCRIBITE a nuestro Canal de Youtube: LAFIESTADELFUTBOLTV y podrás ver todas nuestras transmisiones en vivo y también videos de goles captados por nuestra cámara en los distintos torneos

