Voces semifinalistas
La Copa de la Liga Paranaense sumó a Patronato y Atlético Paraná a las semis. Cardozo, delantero Rojinegro, y Suárez, DT Decano, analizaron las series.
Cada uno desde su lugar aportó para que sus equipos hayan clasificado. Son las voces semifinalistas de Diego Cardoso y Nicolás Suárez.
Uno, delantero de Patronato. Vital marcando los dos goles en el partido ante Instituto; precisamente el ex club del artillero.
El otro, entrenador de un Rojiblanco que logró hacer pesar la localía y obtener la ventaja necesaria para eliminar a Don Bosco.
«ENTRAMOS CONVENCIDOS»
Nicolás Suárez es el entrenador de un Atlético Paraná que se metió en semis tras golear a Don Bosco por 3 a 0; colocando el global 3-2.
«Al partido lo manejamos de punta a punta. En el primer tiempo merecíamos irnos con la ventaja porque creamos cuatro o cinco situaciones claras», le dijo el DT a La Fiesta del Fútbol.
Claro que en el complemento, el Decano logró torcerle el brazo al Salesiano. Y Suárez destacó lo siguiente: –
«Los chicos no bajaron los brazos y entramos en el segundo tiempo convencidos. Hicimos un cambio posicional, arriesgamos y en cinco minutos hicimos dos goles; y con el ímpetu, conseguimos el tercero», destacó.
Ahora se viene el choque semifinal, que tendrá como escenario el estadio Luis Renaud de Atlético Neuquen; y será contra Sportivo Urquiza.
Ante esto, Suárez no dudó: «Se nos viene un partido muy difícil. Si bien nos encontramos en Fase de Grupos, se juegan otros aspectos. Será una semi muy pareja, dura».
LA PEOR ASTILLA DEL MISMO PALO
Sensaciones encontradas en el Grella para Diego Cardoso; autor de los dos goles de Patronato ante su ex club, Instituto.
El delantero de Patrón analizó el partido jugado en Villa Sarmiento, y ante La Fiesta del Fútbol dijo lo siguiente:
«La verdad fue raro como terminó el partido», dijo al inicio sobre la suspensión faltando 20 minutos por parte del árbitro Maximiliano Durán.
Más allá de todo esto, admitió: «Estamos muy contentos por el resultado y por cómo estábamos manejando el partido», indicó.
Sobre su presente futbolístico, el goleador afirmó: «Estoy muy contento, entrenando muy bien desde hace varios meses».
Y además, dejó algo en claro: «No puedo negar que estoy un poco amargado porque los goles se los hice a mi ex club», reconoció.
También el partido fue especial para Diego Cardoso, porque fue su estreno en el Grella en Primera División. «Jugué cuando era chico algún torneo infantil con Instituto», reconoció ante La Fiesta del Fútbol.
El Rojinegro tendrá como rival a Belgrano; cotejo que se jugará en el estadio Julio Federick de Don Bosco.
FOTO: La Fiesta del Fútbol
www.lafiestadelfutbol.com.ar… donde queda tu historia.
Seguinos en Facebook: La Fiesta del Fútbol – Instagram: @lafiestadelfutbol – Twitter: LFdelFutbol – Canal de Youtube: LAFIESTADELFUTBOLTV