Argentina no tuvo un buen debut
El debut de la Selección Nacional en los Juegos Olímpicos, fue para recordar por siempre, no solo por haber caído ante Marruecos por 2 a 1, también por el echo insólito de lo que sucedió al final
En el estreno de los Juegos Olímpicos que se juegan en Francia, la Selección Argentina no tuvo un buen debut.
Mas allá de esta circunstancia lo insólito se dio cuando el equipo argentino había empatado el partido, poniendo el resultados 2 a 2 cuando se jugaban 15´30¨ de tiempo adicionado al reglamentario.
Al concretar el empate por intermedio de Cristian Medina, los jugadores argentinos comenzaron a ser agredidos por el público Marroquí lo que hizo que estos se refugiaran en el vestuario.
Con el partido empatado, a esa altura se pensaba que el mismo quedaría 2 a 2 pero luego de dos horas, se determinó que ambos planteles volvieran al campo de juego, primero para revisar vía VAR el gol argentino luego para jugar tres minutos más de partido.
Lo primero que sucedió fue que el juez Sueco Glenn Nyberg, anuló el gol argentino por posición adelantada de Amione, quien cabecea antes de la concreción del gol de Medina.
Luego se jugaron minutos sin sufrir alteración en el marcador y sellando el triunfo de Marruecos de manera merecida ante el seleccionado argentino
Los goles del seleccionado Marroquí que ganaba el encuentro 2 a 0, fueron conquistados ambos por Rahimi, el primero cuando se jugaban 2 minutos adicionales del primer tiempo y el segundo cuando se cumplían 6 del complemento.
El descuento argentino lo marcó Simeone a los 23 minutos de la etapa final.
Argentina no tuvo un buen debut en un partido insólito que tuvo más de tres oras de duración y que finalmente perdió con Marruecos
LO QUE VIENE
Con respecto a los próximos compromisos del elenco que dirige Javier Mascherano, ante Irak (2ª fecha) será el 27 de este mes desde las 10, y por la 3ª, ante Ucrania, el próximo 30 (12 hs.)
FOTO: @Argentina (Cuenta Oficial de X de la Selección Argentina de Fútbol)