Cómo le cuesta salir!!!
Patronato sufrió otra derrota como visitante. No aprovechó la chance de apuntalar su campaña y no puede despegar en la tabla.
DANTE LEONANGELI / La Fiesta del Fútbol
Cómo le cuesta salir!!! Una vez más, Patronato no pudo saldar la gran materia pendiente: sumar como visitante.
Cuando la campaña muestra una recuperación como local desde que comenzó la segunda rueda, la misma no es compensada fuera del Grella.
Cómo le cuesta salir!!! y además, imponer condiciones ante los rivales o desperdiciar chances concretas de convertir.
Ante Racing este domingo en Córdoba, en la transmisión de La Fiesta del Fútbol pudimos contabilizar al menos cuatro ocasiones.
Dos muy claras: un mano a mano que no ejecutó bien Franco Coronel en el primer tiempo; y un cabezazo de Emanuel Dening en el complemento.
Las restantes dos, también en el segundo tiempo: remate cruzado de Bonansea, y en una jugada que dejó dudas de penal, Dening alcanzó a rematar débil y de media vuelta cuando lo tomaba el zaguero rival.
Pero… se viene con las manos vacías. El ciclo Pozo, fuera del Grella, casi se asemeja con el paupérrimo proceso de Perazzo.
Y así es complicado despegar: Patronato perdió y una vez más amenaza la tabla de abajo y se aleja de chances de Reducido.
Tras el traspié en el Miguel Sancho de Nueva Italia, el Rojinegro está a dos de Arsenal -hoy en Promoción-; y a seis de All Boys -última plaza al Reducido-.
DOS PARTIDOS CLAVES
En esto de sumar para priorizar escapar de la zona roja, a Patronato le se vienen dos partidos muy importantes.
El domingo recibe a Alvarado en el Grella (desde las 16); un Torito de Mar del Plata que tiene un punto más que Patrón.
Y luego, dentro de aproximadamente 14 días, visitar un terreno difícil: a Guemes, que está último con 23; hoy a cuatro del Rojinegro.
Está a tiempo de modificar este presente malo fuera de Villa Sarmiento: desde lo grupal e individual; porque hay piezas que engranan mejor en el Grella.
FOTO: @ClubPatronatoOf (Cuenta Oficial de X del Club Atlético Patronato)