Boca pudo festejar
El Xeneize logró ganarle de visitante a Tigre por 2 a 0. Fue el primer éxito desde que lo dirige Diego Martínez. A su vez, Godoy Cruz ganó y lidera la Zona B.
Ante Tigre, Boca pudo festejar este lunes por la 3ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
El destino quiso que ante los de Victoria, Diego Martínez consiguiera ante uno de sus ex equipo conseguir su primer triunfo como DT del Xeneize.
El triunfo fue por 2 a 0; goles que llegaron en el primer tiempo: Merentiel a los 18′ y Benedetto sobre los 23′.
La victoria le permite a Boca Juniors trepar a los cinco puntos en la Zona B; mientras que Tigre apenas suma un punto sobre 9 con Gorosito como DT.
EL TOMBA NO PARA
Otro triunfo, y muy importante fue el que conquistó este lunes Godoy Cruz de Mendoza, jugando como local en el estadio de Gimnasia.
El Tomba derrotó 1 a 0 a Lanús; victoria que llegó sobre el final del partido -44′ del complemento- a través de Conechny.
La victoria le permite al equipo cuyano mantener puntaje ideal y ser líder junto a Newell’s de Rosario.
A su vez, para Lanús fue conseguir la segunda derrota en serie, tras un debut en la temporada con triunfo sobre San Lorenzo.
EMPATE EN EL BAJO FLORES
El único empate en el comienzo de la jornada vespertina del lunes estuvo en el estadio de San Lorenzo.
El local no pudo contra Unión de Santa Fe y empataron 0 a 0; partido dirigído por Pablo Echavarría y que contó con un expulsado.
En el equipo de Insúa vio la roja el mediocampista Elián Mateo Irala sobre los 42′ del segundo tiempo.
La igualdad deja en la Zona B a Unión con 4 puntos; mientras que el Ciclón acumula el segundo punto en la tabla de posiciones.
Foto: @BocaJrsOficial (Cuenta Oficial de Twitter del Club Atlético Boca Juniors)