ASCENSOFUTBOL ARGENTINOPATRONATO

Patrón viajó a Santiago del Estero

El Rojinegro, sin equipo confirmado, partió esta madrugada para aguardar el cotejo de este domingo 15:30 ante Güemes. Al parecer hay cambio de esquema.

Patrón viajó a Santiago del Estero con toda la ilusión de traerse un buen resultado y encaminar de manera definitiva su lucha en esta Primera Nacional.

El certamen de ascenso es el único y gran objetivo para el equipo que dirige Rodolfo De Paoli en lo que resta del año; y este proceso se divide en dos partes: clasificar al Reducido y luego pelear por volver a Primera.

Por eso, una vez consumada la derrota y eliminación de la Copa Argentina, se empezó a diseñar el operativo Güemes de Santiago del Estero.

NADA CONFIRMADO

Si hay algo que caracteriza al cuerpo técnico que lidera De Paoli, es que se toma su tiempo para el armado del once titular; es decir, hasta último momento no se conoce en su totalidad el equipo.

Igualmente, hay nombres que seguramente van a estar; la intriga es conocer qué disposición táctica tendrá el equipo.

Existe la chance del regreso de Matías Ruiz Díaz -recuperado del desgarro- y de ser así, estaría conformando la zona defensiva con Sergio Ojeda, Nico Domingo y Facundo Cobos.

Con respecto al arco, seguramente será ocupado por Matías Budiño, ya que Julio Salvá no está plenamente recuperado.

En el medio, en tanto, hay varios nombres en carpeta: Fabio Vázquez como central acompañado por Valdez Chamorro y Solís, es una gran alternativa. Tampoco se descartan a Cáceres y Novero

A su vez, más adelantado estaría Kevin González -Novero también acá es opción- junto a Ignacio Russo para acompañar a Enzo Díaz como gran referencia de área.

Lo concreto es que Patronato va con la clara intención de ser gran protagonista este domingo desde las 15:30 cuando enfrente a Güemes bajo control de Lucas Novelli; algo que no negocia el equipo de De Paoli.

LOS QUE VIAJARON

FOTO / INFOGRAFIA: @ClubPatronatoOf (Cuenta Oficial de Twitter del Club Patronato)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.