FÚTBOL AMATEUR

Muchas ganas de jugar

Este sábado se volverá a mover la pelota en el complejo la Higuera luego del parate obligado por lluvia en Liga Río Paraná.

Todo está preparado para la disputa de la Novena Fecha, a lo que se suma las muchas ganas de jugar por parte de todos los protagonistas.

CATEGORÍA M 27 
ZONA A 
LOS SUPLENTES Y LA MÁQUINA: El primero enfrentará a Padre Kolbe y La Máquina lo hará ante el líder La Coruña

El líder de la Zona que es La Coruña con 19 puntos y a 6 del escolta, jugará este sábado ante La Máquina.

La Coruña viene de ganarle a Las Piedras por 2 a 0 en un encuentro clave en el torneo.

Precisamente Las Piedras que es el escolta del líder, lo hará desde las 14:40 en Cancha 3 frente a Agrupación San Martín.

ZONA B

LA NUEVA Y REAL PARANÁ. La Nueva enfrentará al otro líder de la Zona que es Los Únicos y Real Paraná tendrá este sábado fecha libre

Aquí todo está más parejo y hay dos líderes con 18 puntos que son Los Únicos y La Nueva.

Precisamente estos dos equipos se enfrentarán este sábado a partir de las 13:30 en Cancha 1, en un encuentro que realmente puede dejar mucho definido para lo que resta del torneo.

Los Únicos vienen de caer ante el sorprendente Veteranos por 1 a 0 y La Nueva de ganarle a Pinturería del Litoral 3 a 2

Veteranos que es el escolta de ambos con 16 unidades, deberá ganar para sacar ventaja del enfrentamiento entre los líderes y más si se llega a dar un empate entre estos.

Veteranos enfrentara esta tarde a La Previa FC, equipo que cuenta con 15 puntos y también juega con todas las expectativas de triunfo para seguir prendido en la definición.

CATEGORIA M 40
AGRUPACIÓN SAN MARTÍN Y ARRECIFE: Imagen del partido que sostuvieron ambos en la rueda pasada y que fue con triunfo de Arrecife por 2 a 0

Los Suplentes es el puntero en la Categoría con 21 puntos, a 6 del escolta Arrecife, equipo que ha ganado todos sus encuentros pero se encuentra es esta posición por haber entrado a competir ya empezado el torneo.

El líder enfrentará este sábado a La Argentinidad desde las 14:40 en Cancha 2 y el escolta lo hará ante Agrupación San Martín.

Los Suplentes viene de ganarle a Agrupación San Martín 3 a 0 y La Argentinidad de tener fecha libre.

En cuanto a Arrecife que enfrentará a Agrupación San Martín, viene de triunfar 1 a 0 sobre Las Piedras.

LA PROGRAMACIÓN DE ESTE SÁBADO 27

LA TABLA DE POSICIONES CUMPLIDAS  8 FECHAS

Se llega a la Novena Fecha en Liga Río Paraná y hay muchas ganas de jugar, luego del paréntesis obligado por las intensas lluvias

Fotos,: La Fiesta del Fútbol

www.lafiestadelfutbol.com.ar,… donde queda tu historia.

Seguinos en Facebook: La Fiesta del Fútbol – Instagram: @lafiestadelfutbol – Twitter: LFdelFutbol – Canal de Youtube: LAFIESTADELFUTBOLTV . BAJÁ NUESTRA APP a tu celular (Encontrarás todo en un mismo lugar)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.