ASCENSOFUTBOL ARGENTINOPATRONATO

Lemos se reencontrará con Patronato

El ex volante Rojinegro es titular en el Agropecuario líder y próximo rival de Patrón. En charla con La Fiesta del Fútbol habló de la campaña, su presente y del equipo de Otta.

La tranquilidad de Carlos Casares es el refugio del guerrero de mediocampo. Un ex Patrón aguarda con Agropecuario por el equipo que dirige Walter Otta. Damián Lemos se reencontrará con Patronato.

«Estás saliendo para la radio?», fue la pregunta que le hicieron mientras charlaba con La Fiesta del Fútbol. «La voz que sonó es la del goleador Germán Leshmann; acá salís a caminar y te encontrás con todos», dijo sonriendo Damián Lemos.

Y es una forma de describir lo pequeño y familiar que es Carlos Casares. «Es una ciudad muy tranquila; y Agropecuario un club nuevo, tiene 12 años pero a la gente le cuesta ser hincha del club. Pero te reconoce lo contenta que está por la campaña».

Con respecto a su actual equipo, Pachano Lemos dijo: «A veces es casual estar una o dos fechas puntero, y ya hace nueve o diez fechas que estamos punteros; algo debemos tener», admitió.

Más allá de este buen presente, el volante indicó que el Sojero «es un equipo en crecimiento; hay cosas por mejorar, nos está costando de visitante», remarcó en otro concepto.

También consideró a la hora de calificarlo al elenco que dirige Gómez, como un «equipo práctico, con bastante jugadores con experiencia en la categoría».

A la hora de mencionar a Patronato, Damián Lemos manifestó: «Es un equipo en construcción, porque le costó mantener la base. Además, para algunos jugadores debe haber sido difícil abstraerse de jugar la Copa Libertadores, por más que la prioridad sea el Nacional».

Sí, a la hora de reconocer bondades del equipo de Otta, remarcó: «Tiene mucha jerarquía; más aún de mitad de cancha hacia adelante. Y si concreta un par de resultados, dará pelea».

ACÁ LA NOTA COMPLETA CON DAMIÁN LEMOS

Foto: @Agropecuario_Of (Prensa oficial del Club Agropecuario Argentino)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.