FÚTBOL AMATEUR

Cerca del final del Apertura

El sábado se jugó la Fecha 11 del Torneo Apertura de la Liga de Veteranos en un día esplendido para jugar al fútbol y con las canchas que aguantaron de manera impecable la cantidad de agua caída solo horas antes del inicio de la jornada.

Con la Categoría Súper Master Amarillo ya disputando el Clausura, las otras tres Categorías están muy cerca del final del Apertura.

Aquí todo lo sucedido en la Fecha 11, en Fotos de muchos partidos, videos de goles, grandes atajadas y toda la información de los resultados y como quedaron las tablas luego de la última jornada.

CATEGORÍA MAXI / SÚPER MAXI

El líder Puerto Viejo volvió a ganar, esta vez fue 2 a 0 ante Azteca y de esta manera conserva las dos unidades de ventaja sobre su inmediato perseguidor que es Litoral de María Grande.

Como en Liga de Veteranos las victoria solo otorgan dos puntos, la lucha por el campeonato se centra solo entre Puerto Viejo y Litoral a falta de dos fechas y cuando el hoy líder debe quedar libre en la última fecha.

El equipo de María Grande venció en esta última fecha a Los Ceibos por un ajustado 1 a 0

TODOS LOS RESULTADOS DE LA FECHA 11

PARTIDOS EN IMÁGENES
LITORAL (MARPIA GRANDE) 1 – LOS CEIBOS 0

PARACAO 1 – PANADERÍA PARACAO 3

El gol marcado por Samuel Jonathan Rodríguez en la apertura del marcador del triunfo de Panadería Paracao por 3 a 1 sobre Paracao

AZTECA 0 – PUERTO VIEJO 2

El gol que selló la victoria del líder Puerto Nuevo ante Azteca. Gol conquistado por José Adrián Villalba

TABLA DE POSICIONES CUMPLIDAS 11 FECHAS DE UN TOTAL DE 13

CATEGORÍA MASTER

Unión Agrarios Cerrito es el nuevo líder de la Categoría, seguido por Aldea Brasilera a un punto y a tres de FRAGOLA MA a falta de tres fechas para el final del Apertura.

El equipo Cerritense alcanzó la punta al ganarle por 4 a 2 a Maipú y aprovechar que Aldea Brasilera jugó ante Viale FBC donde no sumó puntos.

El otro equipo que se prendió en la pelea y viene de goleada en goleada es FRAGOLA MA que el último sábado venció a Paracao por 4 a 1.

TODOS LOS RESULTADOS DE LA FECHA 11

PARTIDOS EN IMÁGENES
TIRO FEDERAL 0 – PATRONATO 2

El gol de José María Chancalay que determinó el marcador final en la victoria de Patronato sobre Tiro Federal

FRAGOLA M A 4 – PARACAO 1

TABLA DE POSICIONES CUMPLIDAS 11 FECHAS DE UN TOTAL DE 13

CATEGORÍA SÚPER MASTER NARANJA

AATRA III tuvo mucho trabajo para vencer a San Martín por 2 a 1, en un encuentro que iba perdiendo y pudo dar vuelta de manera muy complicada.

Solo quedan dos fechas en disputa y El Mirasol del populoso barrio acaricia el título una vez más.

Lidera la tabla con 17 puntos a uno de Patronato, siendo estos dos equipos lo únicos con posibilidades de campeonar.

Patronato venció a 3 a 1 a Universitario y de esta manera fue que sigue con chances de alcanzar a AATRA III a falta de solo 4 puntos en disputa.

TODOS LOS RESULTADOS DE LA FECHA 11

PARTIDOS EN IMMÁGENES
AATRA III 2 – SAN MARTÍN 1

DEJENLO VOLAR !!

Gran atajada de Hugo Villalba ante el cabezazo, tras un corner, desde muy cerca de un hombre de AATRA III que el arquero logró desviar por sobre el travesaño.

CATSA 2 – TIRO FEDERAL 1

PATRONATO 3 – UNIVERSITARIO 1

Darío Benet marca el tercer gol para Patronato y Horacio Comas el descuento en favor de Universitario en el partido que termino con la victoria del Rojinegro por 3 a 1

DÉJENLO VOLAR !!

Dos atajadas consecutivas para destacar de Horacio Daniel Casals, arquero de Universitario.

TABLA DE POSICIONES CUMPLIDAS 11 FECHAS DE UN TOTAL DE 14

CATEGORÍA SÚPER MASTER AMARILLO

Solo se han disputado dos fechas del Clausura en esta Categoría y hasta aquí el equipo que sorprende es San Benito que el sábado nuevamente ganó por goleada y nada más ni nada menos que por 6 a 2.

El equipo dirigido por Luis Tabia se ha reforzado convenientemente y eso se ve en la cancha conde en dos encuentro del presente torneo ha convertido 12 goles y ha recibido solo 3 en contra en una verdadera muestra de poderío ofensivo.

Sin dudas no le será facil mantener ese rendimiento, pero seguramente es del disfrute del grupo Santo el de ser protagonista y no solo un partener como ha sucedido en otras oportunidades.

En cuanto al multiple y último campeón Paracao,venció por 3 a 1 a Maipu donde se pudo apreciar a un Pepo Verón jugando en el medio, leyendo el juego y metiendo pelotas de gol, en una muestra que solo pueden dar quienes han jugado profesionalmente al fútbol.

El tercer líder al cabo de estas dos fechas es Oro Verde que el sábado venció a Pinocho por 3 a 2.

TODOS LOS RESULTADOS DE LA FECHA 2

PARTIDO EN IMÁGENES
SAN BENITO 6 – EL FORTÍN 2

El cuarto gol de San Benito, convertido por Salvador Novoa en la goleada del Santo ante El fortín por 6 a 2

MAIPÚ 1 – PARACAO 3

TABLA DE POSICIONES CUMPLIDAS 2 FECHAS DEL CLAUSURA

TERCER TIEMPO DE LA U SÚPER MASTER NARANJA

Pasó una nueva fecha en el Complejo Oscar Chapino y ya muy cerca del final del Apertura con pocos equipos con posibilidades de ser campeones.

Fotos, Edición y Videos: La Fiesta del Fútbol

www.lafiestadelfutbol.com.ar… donde queda tu historia.

Seguinos en Facebook: La Fiesta del Fútbol – Instagram: @lafiestadelfutbol – Twitter: LFdelFutbol – Canal de Youtube: LAFIESTADELFUTBOLTV . BAJÁ NUESTRA APP a tu celular (Encontrarás todo en un mismo lugar)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.